Michelle Jenner recuerda ‘Isabel’ con unas imágenes nunca vistas

La actriz ha compartido varias fotos del rodaje que tenía guardadas

Michelle Jenner recuerda ‘Isabel’ con unas imágenes nunca vistas

Michelle Jenner en los premios Forque / Getty / Nurphoto

Isabel ha sido una de las series más exitosas de TVE de la última década. Con una producción exquisita y un reparto lleno de talento, estuvo en antena desde 2012 a 2014 con un total de tres temporadas. La ficción contó la historia de la reina más famosa del trono español: Isabel la Católica.

La actriz de darle vida fue, nada más y nada menos que, Michelle Jenner. La joven se puso el traje de reina y nos regaló una de las mejores interpretaciones de su carrera. Ahora, cinco años después de que la ficción pusiese punto y final, Michelle ha abierto el baúl de los recuerdos y ha compartido en su perfil de Instagram varias imágenes del rodaje de la serie.

Ver esta publicación en Instagram

Muchos la estáis viendo (o volviendo a ver) estos días y me hace mucha ilusión 🥰 Aquí algunas fotos tras las cámaras de #Isabel 👸🏼❤️

Una publicación compartida de Michelle Jenner (@michellejoyjenner) el

Aprovechando que son muchos y muchas los que están viendo la serie estos días de encierro (muy recomendable para los amantes de historia), Michelle ha querido agradecérselo mostrando algunas de las fotos que tenía guardadas y que muestra el detrás de las cámaras de la ficción. “Muchos la estáis viendo (o volviendo a ver) estos días y me hace mucha ilusión. Aquí algunas fotos tras las cámaras de #Isabel", ha escrito Jenner junto a la primera publicación.

En las instantáneas, vemos a la actriz compartiendo momentos con sus compañeros, con los que estuvo trabajando durante tres años: “Más que un equipo, una familia. En la última foto podéis ver la cantidad de gente (y no están todos) que hace falta para sacar un rodaje adelante. Cuando falta una sola de las piezas no es posible”.

Además, en esa misma tanda de fotos, podemos ver una en la que aparece Michelle totalmente emocionada abrazando al director de la serie: “La del ramo de flores y lágrimas en los ojos, abrazada a Jordi Frades es, por supuesto, del último día de rodaje de la serie”.

También ha compartido una galería de fotos junto Rodolfo Sancho, quien dio vida Fernando: “Aquí otra tanda de fotos por petición popular con mi rey por siempre Rodolfo Sancho”.

Sin lugar a dudas, estas imágenes de Michelle Jenner como Isabel han hecho las delicias de muchos fans de la serie. ¡Seguro que a más de uno le han entrado ganas de volver a verla! Por si las moscas, podéis disfrutar de todos los capítulos en la web de TVE.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?