Courteney Cox se atreve con un reto de TikTok y Jennifer Aniston no puede aguantar la risa

Amigas fuera y dentro de la pantalla

Courteney Cox se atreve con un reto de TikTok y Jennifer Aniston no puede aguantar la risa

Jennifer Aniston y Courteney Cox / Presley Ann (Getty Images)

En estos días de confinamiento, no cabe ninguna duda de que el uso de TikTok se ha disparado. Claro que cuando las ideas para entretenerte se agotan, no queda otra que tirar de aplicaciones que lo consigan. Y eso es algo que la propia Courteney Cox ha experimentado en primera persona.

La actriz se ha atrevido con el Savage Dance Challenge de TikTok, aunque ella lo ha compartido a través de Instagram. En este reto, Courteney se mueve al ritmo de la canción de Megan Thee Stallion con el famoso filtro que te convierte en un bebé. Pero no todo quedó ahí. También se atrevió con el filtro que te masculiniza. Exacto: Courteney Cox en versión hombre (y hemos de decir que guarda un importante parecido con Jared Leto).

Ver esta publicación en Instagram

Dealers choice.

Una publicación compartida de Courteney Cox (@courteneycoxofficial) el

Pero como casi todo lo que la actriz publica en sus redes sociales, su vídeo no tardó en revolucionarlas. Su amiga y compañera de Friends, Jennifer Aniston, mostró lo divertida que le había parecido su participación en este reto. "Estoy muriendo", señaló con diversos emojis de risa. Pero no fue la única. Charlie Puth tampoco pudo aguantar la risa.

Courteney y Jennifer han estado unidas desde su aparición en la exitosa sitcom de Friends en 1994. Cuando emitieron su último episodio en 2004, todo parecía estar perdido en su amistad, pero han demostrado a través de las redes sociales que su unión es inquebrantable. Tanto es así que poco a poco se comenzó a rumorear el regreso de los "colegas de Nueva York" a la pequeña pantalla, aunque todo se quedó en eso, simples rumores.

Pero ahora ya es oficial. Chandler, Ross, Joey, Phoebe, Rachel y Monica volverán en un último episodio que no cabe duda de que volverá a marcar historia. Hubiese sido el plan perfecto para esta cuarentena, ¿no es así? Aunque Courteney sabe cómo entretenerse y, a su vez, entretenernos. El humor, el baile y las risas no pueden faltar en estos días de confinamiento. ¿Te atreves con el Savage Dance Challenge?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad