La reunión de Friends tendrá que esperar

El rodaje previsto para finales de marzo se aplaza

Friends

Friends volverá, pero más tarde / Robert Mora/Getty Images

Friends es, por derecho propio, una de las producciones más exitosas de la historia de la televisión. Desde que se emitió su último capítulo en mayo de 2004, sus millones de seguidores estaban esperando un reencuentro que finalmente se confirmó oficialmente el pasado mes de febrero.

Con las palabras "Está pasando" anunciaban el regreso de Courteney Cox, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer para un capítulo especial en la plataforma HBO Max. Ben Winston, junto a Kevin Brith, Marta Kauffman y David Crane, dirigirá este proyecto. Un proyecto que se iba a rodar en Stage 24, los estudios de Warner Bros en Burbank.

Y decimos 'iba' porque tanto el rodaje como el estreno han sido aplazados sin fecha a causa de la grave crisis sanitaria mundial que estamos atravesando según recoge Variety. Los próximos 23 y 24 de marzo iba a tener lugar la grabación de este capítulo sin guión (al menos eso era lo inicialmente previsto) cuyo estreno se iba a producir en mayo.

Los seis protagonistas, que se embolsarán 2,5 millones de dólares cada uno por su aparición en este capítulo extra, han agendado el futuro rodaje para mayo aunque todo dependerá de la evolución de la situación. HBO Max aún no ha anunciado si en el estreno de la plataforma se podrá ver este especial de Friends o habrá que esperar.

El esfuerzo de Warner por monopolizar el universo de Friends no sólo ha motivado el desembolso de 15 millones de dólares sólo en salarios para esta especie de retrospectiva sobre Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross sino más de 400 millones por tener en su catálogo las 10 temporadas de la sitcom.

Los rumores sobre una posible fecha de estreno apuntan ya al mes de septiembre, fecha en la que hace 16 años se estrenó el primer episodio. No existe confirmación oficial sobre la posible fecha de estreno.

"Lo emocionante es que vamos a reunirnos por primera vez todos juntos, en una habitación, y hablar sobre el show, y va a estar en HBO Max, y estoy muy emocionada. Vamos a pasarlo muy bien. Va a estar genial", señaló Courteney Cox (Monica Geller) en una entrevista con E!. "Pero no hemos hecho de sentarnos y hablar y recordar esta increíble experiencia que tuvimos. Va a ser fantásico", añadió.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?