¿Quieres colaborar con Alesso y Liam Payne en Midnight?

La canción se estrena el 8 de abril

Alesso

Alesso colabora con Liam Payne / Group LA via Getty Images

Parecía una broma del April's Fool Day (similar al día de los Santos Inocentes que se celebra en territorio anglo-parlante) ya que la colaboración se anunció el 1 de abril pero finalmente no ha sido así. Midnight, la nueva canción conjunta de Alesso y Liam Payne, se estrena este 8 de abril y tú puedes ser parte de ella.

Durante todos estos días el popular dj y productor, que siempre está abierto a mostrar los procesos de composición de algunos de sus mejores éxitos de música electrónica, estaba convocando a la gente en las redes sociales para que le enviaran vídeos con la parte de la estrofa inicial de su nueva canción.

"Now I just want to stay here and fall into Midnight" se oye a Liam Payne interpretar en el inicio de Midnight y era el verso que Alesso quería que cualquiera de sus seguidores o de los seguidores del ex One Direction le mandaran para que formara parte de la canción.

Este es el vídeo que ambas estrellas internacionales han grabado desde sus respectivos confinamientos y que ha sido estrenado en su canal oficial de Youtube.

Pocas veces en la historia de la música existirá una oportunidad como esta de formar parte de una canción (en realidad de su remix, para ser exactos) compuesta por el dj sueco y la estrella británica que formó parte de la boyband más exitosa del siglo XXI (y probablemente de todos los tiempos).

El proceso de creación de Midnight no ha sido sencillo pero todo parece haberse precipitado en las últimas semanas. De hecho Alesso se refiere a ella como su primera composición de cuarentena y desde hacía un par de semanas estaba buscando una voz que completara su creación. La elegida ha sido, ni más ni menos, que la de Liam Payne.


Ver esta publicación en Instagram

Midnight Feat @LiamPayne Out April 8th. Pre-save link in Bio. #alessomidnight

Una publicación compartida de Alesso (@alesso) el

Una colaboración que no es novedosa ya que tanto el dj sueco como el ahora solista británico colaboraron en 2016 en el tema Next to me.

Alesso parece haber enfocado su creatividad a las redes sociales y a la música en estas últimas semanas de confinamiento y además de lanzar esta canción le hemos visto intentar convertirse en una estrella de Tik Tok...

Ver esta publicación en Instagram

I Don’t have a job right now so I’m trying to make it as a @tiktok star.. I’m kinda feeling this look tbh

Una publicación compartida de Alesso (@alesso) el

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?