Karol G, Aitana y The Weeknd pueden ser Nº1 este Sábado de Gloria

Anima tu 40TENA con #Del40al1CocaCola

Karol G, Aitana y The Weeknd pueden ser Nº1 este Sábado de Gloria

Karol G. / Getty Images / Eloísa Sánchez

En esta Semana Santa, la más rara de la historia, pocas cosas permanecen inalterables; una de ellas es el repaso semanal a la nueva lista de LOS40. Un repaso que afrontamos con mucha alegría, después de que hace pocos días se haya sabido que #Del40al1CocaCola sigue liderando la audiencia del fin de semana con casi un millón y medio de oyentes, 218.000 de los cuales son nuevos. En este estado de 40TENA, pocas cosas se nos antojan más apetecibles que dedicar la mañana del sábado a escuchar los éxitos musicales del momento de la mano de Tony Aguilar.

¿Cuál será este sábado la canción más importante del país? De momento, el primer puesto lo ocupan David Otero y Taburete con Una foto en blanco y negro. Son favoritos al número uno, lo mismo que sus más inmediatos perseguidores. Así, en el #2 están Karol G y Nicki Minaj con Tusa, y en el #3 Aitana y Cali y El Dandee con + (ambos temas ya han llegado a lo alto, pero podrían repetir); en el #4 ya está The Weeknd, que aún no lo ha logrado, igual que Nil Moliner con Dani Fernández (#6) y Dvicio, Reik y ChocQuibTown, actualmente en el #7.

Solo una canción es candidata esta semana: Dolerme, lo nuevo de Rosalía. La catalana podría hacer doblete, ya que Yo x ti, tú x mí aún está en lista (#37) y, de hecho, ostenta el récord de permanencia. Si el single con Ozuna se mantiene, Rosalía podría aunar dicho récord con el título de entrada más fuerte… ¡ahí es nada! Pero para que Dolerme entre en el chart, debe recibir apoyos suficientes con el HT #MiVoto40.

Más cosas: en la sección La Máquina del Tiempo recordaremos canciones que fueron número uno de la lista hace cinco, 10, 15, 20… ¡y 40 años! Además, todos aquellos que den su voto en antena (902 39 40 40) recibirán a cambio el juego Just dance 2020, para que pasen bailando el confinamiento. ¿A que no hay un plan mejor para este sábado por la mañana? Pues ya sabes: a las 10 AM (9 en Canarias), empieza el show líder.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?