Kaley Cuoco aumenta la familia

Y lo comparte en redes sociales

Kaley Cuoco aumenta la familia

Kaley Cuoco / Amanda Edwards (Getty Images)

La vida de Kaley Cuoco ha dado un giro de 180º, y no solo hablamos por el éxito de The Big Bang Theory. La actriz ha dado un gigante e importante paso en su relación con su marido Karl Cook, y ha traído consecuencias muy positivas.

En plena crisis del COVID-19, ambos se han mudado juntos a la casa que les estaban construyendo, un paso que pondrá a prueba la paciencia de ambos. Pero no todo ha quedado ahí. Ahora han decidido aumentar la familia con dos cerditos.

Así lo anunció la actriz a través de las redes sociales el pasado 10 de abril, y lo hizo con dos imágenes en las que podemos ver a Cuoco estrechando entre sus brazos a estos animales. "Me han dado la mejor sorpresa de cuarentena hoy. Gracias @traceywade10 por estos dos cerditos adoptados. Mi corazón no puede soportarlo. Hola Leeroy y Wilbur! [...] Cualquier cosa con cuatro patas es siempre bienvenida en nuestro rancho", señala en su cuenta de Instagram.

Hemos de recordar que Kaley y Karl comparten una inquebrantable pasión por los caballos y, en general, por los animales. En su nuevo hogar cuentan con un rancho formado por seres vivos "de cuatro patas" y de varias especies: perros, conejos, caballos... Pero ahora parece que a esa amplia familia se unen Leeroy y Wilbur, a quienes estamos seguros de que cuidarán como nadie.

Como mencionamos en líneas anteriores, Kaley y Karl se han mudado a su nuevo hogar. "Llevamos casados año y medio, hemos estado juntos cuatro años. Esta cuarentena nos ha forzado a mudarnos juntos", señalaba la actriz en una entrevista con Jimmy Kimmel. "Ha sido genial para nuestra relación. Y nos gustaos, nos hemos dado cuenta, y eso es aún mejor", añadió.

Y tú, ¿cuál crees que será el siguiente gran paso que decidirán dar Kaley y Karl en su relación? Hemos de recordar que, tal y como ella aseguró, su matrimonio "es uno de los menos convencionales".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?