Selecta-Vision estrena Appare-Ranman a la vez que en Japón

GRATIS y es de lo mejor que hemos visto últimamente

Selecta-Vision estrena Appare-Ranman a la vez que en Japón

Appara-Ranman arranca en Simultcast gracias a Selecta-Visión / Kadokawa / P.A. Works

Puede que muchos tengáis a Selecta-Visión como la compañía líder en nuestro país en edición y distribución de anime en DVD y Blu-Ray; y acertáis.

Recientemente han rescatados series como Yu Yu Hakusho, Slayers, Inu Yasha y la misma Dragon Ball y han llevado sus imágenes hasta el punto de la excelencia antes de lanzar al mercado las ediciones definitivas; ediciones que no tendrás que volver a comprar jamás.

Lo que quizás no sepáis es que Selecta-Visión también tiene algo llamado “Simultcast basado en la retransmisión gratuita de series que todavía no podemos comprar y que se están emitiendo (o se acaban de emitir) en Japón. Sí, habéis leído bien, las veréis en España al tiempo que son emitidas en Japón.

Haikyu!! temporada 4, gratis en Simultcast / Selecta-Visión

Los fans de Haikyu!! tuvieron (y todavía tienen) a su disposición la cuarta temporada de la serie que, como decíamos, todavía no se puede comprar.

En la web de Simutcast de Selecta-Visión puede verse en versión original, alta definición y subtitulada en castellano, y así será hasta que los DVD/Blu-Ray lleguen a las tiendas.

El pasado viernes, arrancó Appare-Ranman, y seguirá emitiéndose todos los viernes a las 15:30 hasta que llegue al final.

Selecta-Vision estrena serie a la vez que en Japón. GRATIS

Este nuevo anime se presenta como una historia trepidante, una combinación entre Cowboy Bebop y Fast and Furius, llena de acción y con una animación sorprendente.

Appare-Ranman cuenta la historia del brillante pero asocial ingeniero Sorano Appare y el perspicaz pero cobarde Isshiki Kosame, que se ven dentro de un barco con destino a América tras un percance que les involucra a ambos, a finales del S XIX.

Sin dinero, los dos deciden participar en la "Trans-America Wild Race", para conseguir el dinero del premio y volver a Japón. Construirán un coche con motor a vapor para participar en la carrera, pero sus salvajes y locos rivales no se lo pondrán fácil, en esta carrera que empieza en Los Ángeles y que tiene como meta la ciudad de Nueva York.

Acceder al Simultcast de Selecta es totalmente gratuito, sólo tenéis que perder 4 segundos de vuestras vidas para crear un usuario y tendréis acceso directo a la cuarta temporada de Haikyu!! (que es una pasada, aunque convendría que echaráis un vistazo a las tres primeras) y al primer episodio de Appare-Ranma, que seguirá su andadura semana a semana.

Nueva serie. Gratis. A la vez que en Japón / Appare-Ranman

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?