El anime de My Hero Academia llega a España

Selecta-Visión lanza la primera temporada en una edición muy especial

El anime de My Hero Academia llega a España

My Hero Academia por fin en España / Selecta-Visión

En España, Selecta-Visión tiene a los fans de la animación japonesa muy bien cuidados. Rara es la serie de animación con cierto nombre en la isla nipona a la que no puedan hincar el diente en nuestro país.

Tras recibir series de culto (y casi de cultura general) como Dragon Ball, Slayers o Yu Yu Hakusho, vuelvo a ser momento de estreno y desprecintamos la primera temporada de My Hero Academia, que llega a España en DVD y en una edición especial numerada para los que compren Blu-Ray.

La edición limitada de My Hero Academia en Blu-Ray / Soujiro

La edición, que está planteada y ejecutada con todo el mimo posible, recoge los primeros 13 episodios de la serie en dos Blu-Ray y adjunta un buen puñado de ‘goodies’ que harán, a buen seguro, las delicias de todos los que la esperaban.

Portadas de cómic y libretos exclusivos de la edición / Soujiro

Entre ese material coleccionable, encontramos tres ‘portadas de cómic’ ficticias ilustradas con arte promocional de la serie, un cuaderno que dedica sus páginas a los diseños de la serie, otro con entrevistas a los actores de doblaje, dos chapas de My Hero Academia y dos “Tarjetas de Admisión” a la universidad de héroes; una para Izuku (el protagonista) y otra para vosotros.

Un carnet para Izuku y un carnet para vosotros... / Soujiro

Todo ello recogido en una caja de cartón duro y de tamaño DinA4 que hace méritos para justificar esos 60 euritos que vais a invertir en una pieza que ha sido numerada y limitada para tener ese efecto “ahora o nunca” que tanto nos gusta.

Los que quieran acabar de rizar el rizo, pueden añadir a la compra un detalle de prestigio para su estantería si pasan por caja en la web de Selecta en lugar de en su comercio habitual.

A favor hay dos cosas: Una es que por veinte euros extra te llevas una figura ‘Grandista’ (oficial, japonesa, de Bandai) de Izuku que pasa de los 40 euros por sí sola en tienda. Y dos, que el aislamiento provocado por la pandemia de Covid-19 nos invita a comprar nuestras series por internet, por lo que si tienes esos 80 euros y las ganas de hacerte un regalo en condiciones, este sería un buen momento.

Para el coleccionista, con figura siempre mucho mejor / Selecta-Visión

Si has estado dormido estos últimos años, te diremos que My Hero Academia cuenta la historia de Izuku Midoriya, un estudiante que vive en un mundo en el que los súper-poderes son "la norma"; lo raro es no tener.

Nuestro prota, Izuku Midoriya, no tiene, se pasa la vida soportando el "bully-ing" de sus compañeros y su único sueño es llegar a entrar en la academia de héroes cuyo único requisito, por supuesto, es tener algún súper-poder.

El anime de My Hero Academia llega a España

Tras un acto de valentía en el que intenta salvar a uno de sus acosadores del instituto, uno de los más grandes super-héroes, conocido como All-Might, decide entrenar a Izuku para acabar pasándole su poder "One For All".

A partir de ese punto, la serie seguirá la historia de Izuku en la U.A. High School, donde se crea la nueva generación de héroes.

Esta simpática historia, cargada de humor y buena animación, acumula ya cuatro temporadas de la serie de animación (con una quinta anunciada), dos películas (una de ellas con estreno previsto para cines en España) y una ristra de 26 tomos del manga original que sigue publicándose con regularidad por capítulos en la Weekly Shonen Jump y dos videojuegos.

El anime de My Hero Academia llega a España

Como veis, un fenómeno generacional de esos que busca crecer siguiendo la escuela de grandes como Dragon Ball, Naruto o One Piece (entre muchos otros) que arranca por fin en formato audio-visual en nuestro país. No os lo perdáis!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?