Manuel Carrasco - Prisión Esperanza [2020]

Volveremos más fuertes

Manuel Carrasco tiene algo, y no solo nos referimos a su prodigiosa voz. Tiene un don para emocionarnos, para hacernos vibrar y soñar con tan solo dos palabras. Así lo ha demostrado en Prisión Esperanza, su nueva balada que ya se ha convertido en nuestra banda sonora.

Un tema con un mensaje de esperanza en estos tiempos tan difíciles que atravesamos. Porque, tal y como indica en su canción, juntos volveremos más fuertes y dispuestos a vivir todo aquello que no nos atrevíamos a conocer. Volveremos a nuestra normalidad junto a esa persona que nos complementa.

Y es que Manuel no solo ha conseguido emocionarnos a través de su canción. El videoclip que la acompaña está formado por unas imágenes que despiertan nuestros sentimientos. Unas imágenes que muestran la libertad, el mar, el beso con el que sueñas, el abrazo más necesitado, la lucha de nuestro equipo sanitario y la valentía que los convierte en héroes.

Para aportar su granito de arena, el onubense ha decidido destinar los derechos generados por este tema a Banco de Alimentos, para así asegurar la alimentación a todos los que la necesiten. Un gesto que tanto sus seguidores como todos aquellos que no lo son, han agradecido con una amplia sonrisa.

Los aplausos, las donaciones, los mensajes de esperanza en las canciones... Todos y cada uno de estos elementos están protagonizando gran parte de nuestro confinamiento. Y es que, tal y como refleja Carrasco en esta balada, no hay nada más emotivo que ver la grandeza del ser humano en las situaciones más extremas. Cuando todo parece tambalearse, cuando nos tiembla el pulso... ahí percibimos lo que realmente somos capaces de lograr.

Juntos volveremos, y lo haremos más fuertes. Y eso es algo que también ha querido demostrar Vanesa Martín en su tema de la cuarentena. ¡Gracias por vuestra música!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar