El ‘perreo’ de Ester Expósito que ha dado la vuelta al mundo

La actriz de Elite ha disparado las temperaturas

Ester Expósito

¡Vaya ritmo! / Getty Images / Mariano Regidor/WireImage

Hace un par de semanas Ester Expósito dejó claras en sus redes sociales que estaba deseando pegarse un buen baile a ritmo de reggaeton: "Qué ganas dtengo de perrear cuando acabe el confinamiento". Y todo porque había encontrado la canción Porfa de Feid y Justin Quiles.

Quizá viendo que el estado de alarma va a alargarse más de lo que cualquier de nosotros teníamos previsto, la actriz que da vida a Carla Rasón en Élite se ha pegado un buen 'perreo' que ha dado la vuelta al mundo.

El vídeo no llega a los 30 segundos de duración pero eso parece ser lo de menos para las casi 30 millones de personas que lo han visto apenas un día después de que lo publicara en su perfil oficial de Instagram. Verlo una y otra vez en bucle se ha convertido en un pasatiempo de semana santa para muchxs de sus seguidorxs.

Ver esta publicación en Instagram

Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee

Una publicación compartida de Ester Expósito (@ester_exposito) el

"Vamosssss con ese sábado nocheeeeeee" escribía Ester Expósito junto al vídeo en el que suena El efecto de Rauw Alejandro y Chencho Corleone. Ojos de asombro y corazones fueron la respuesta de los autores de esta canción que está corriendo como la pólvora por las redes sociales.

Memes, parodias y mensajes de admiración hacia el baile (o perreo, llamadlo como queráis) de la actriz inundaron internet durante todo el fin de semana convirtiendo a la intérprete en trending topic.

No faltaron mensajes de celebrities como Sara Jiménez ("Real que la fiesta y el reggeton van donde tú estés jajajajajajaj"), Cristina Pedroche ("Menudo pibón"), Greeicy ("Por Diooooosssss"), Marta Torné ("Miaaaaauuuuu"), Goya Toledo ("Wow"), Laura Escanes y hasta la propia plataforma Netflix dejaron constancia de que nadie puede ver este vídeo sin tener la boca abierta.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?