Elena Rivera reivindica la cultura cantando ‘Vas a quedarte’ de Aitana

La actriz interpreta uno de los temas más populares de la artista

Elena Rivera reivindica la cultura cantando ‘Vas a quedarte’ de Aitana

La actriz Elena Rivera / Getty Images

Elena Rivera, además de una buenísima actriz, es una gran cantante. Lo demostró varias veces en Cuéntame cómo pasó, aunque las redes sociales suelen ser su escaparate habitual para dar la nota en el mejor de los sentidos. Este fin de semana, sin ir más lejos, la protagonista de Inés del alma mía (la nueva serie historia de TVE) sorprendió a todos sus seguidores cantando por Aitana.

Aunque suele compartir esos momentos por amor al arte, la cantante quiso interpretar Vas a quedarte, uno de los temas más conocidos de la artista catalana, para reivindicar la cultura tras producirse un debate en torno al #ApagónCultural. Y es que esta inciativa dividió a los profesionales del sector: los que creían que había que defender sus derechos durante estos tiempos de coronavirus y los que pensaban que ahora la cultura es más necesaria que nunca.

¿La opinión de Elena Rivera? "Creo que, como está ocurriendo en tantas otras profesiones y sectores, ahora más que nunca es necesaria la cultura. Nada aporta más luz y esperanza que la cultura... y creo que son dos cosas muy necesarias en estos momentos. Espero poder contribuir a ello", escribió la actriz en su cuenta oficial de Instagram. "Y espero que dentro de un tiempo todo vuelva a la normalidad y aprendamos a dar el valor que se merece a aquello que hemos menospreciado".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Elena Rivera (@elenariveraofficial) el

Y añadió: "Gracias a todos los que, desde un hospital, un supermecado, un tren, en la calle, limpiando, llevando envíos a casa... ayudáis a encontrar una solución. Gracias por vuestro esfuerzo. Y gracias a todos esos artistas, compañeros y compañeras, que estáis ayudando a hacernos sonreír, a emocionarnos y a encontrar el aliento necesario para continuar. Es tiempo de que todos demos lo mejor de nosotros mismos".

Y con estas palabras, Elena Rivera se atrevió a hacer una versión de Vas a quedarte. Ojo, porque la actriz zaragozana ha recibido un montón de halagos tras la publicación de este cover:

- Pablo Rivero: "Pelos de punta. Te quiero".
- Joe Pérez Orive: (emoticonos de corazones).
- Aitana Sánchez-Gijón: "Brava, Elena! Por esa voz divina y por tus palabras...".
- Tamara Gorro: (emoticonos de corazones).
- Dafne Fernández: "OMG".
- Luis, de DVICIO: (emoticonos de aplausos).
- Paula Gallego: "Magia".
- Alejo Sauras: (emoticonos de aplausos).

¿Y a ti, qué te parece la versión que ha hecho Elena Rivera?

El próximo proyecto de Elena Rivera

Inés del alma mía es una coproducción internacional, que se estrenará en abierto en RTVE y en Chilevisión, y que estará disponible en exclusiva en Amazon Prime Video en España, Estados Unidos y Latinoamérica (excepto Chile).

Se trata de la adaptación televisiva de la novela homónima de Isabel Allende, que cuenta la historia de Inés Suárez (Elena Rivera), una joven y audaz extremeña que se embarca hacia el Nuevo Mundo en busca de su marido, extraviado al otro lado del Atlántico, y sus sueños de tener una vida de aventuras, algo impensable para una mujer de su época.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?