¿Qué tiene que llegar a Disney+?

Descubramos si merece la pena considerar otra suscripción

¿Qué tiene que llegar a Disney+?

Robin Hood volverá a Disney+ / Disney

Año 2020. Raro es que el ser humano medio no tenga al menos una suscripción de pago para contenido audiovisual en su vida.

Netflix parece la fuente principal para todo hijo de vecino. Amazon, aunque con menos oferta, muy competente e incluida en la suscripción para los envíos gratis en las compras de la web. HBO, por su parte, de carácter más selecto, para los que buscan producciones serias y no sufren pagando otra cuota mensual.

La pregunta es: ¿Qué tiene Disney+ en marcha? ¿Valdrá la pena soltar otros siete euritos al mes (70 por el año)?

Hablemos del futuro catálogo de Disney+ / Disney+

Que Disney es propietaria única de todo el catálogo de películas que te ha visto crecer (que son aquellas con las que querrías ver crecer a tus hijos) no hay duda.

También tendréis claro que los catálogos de Marvel y Star Wars (pasado, presente y futuro) pertenecen a Disney, por lo que nunca veréis una peli o serie de esos universos fuera de Disney+.

Dicho esto, es fácil que todavía resulte poco apetecible una suscripción, teniendo en cuenta que habrás visto todas esas pelis en el cine; así que, lo verdaderamente importante: ¿Qué tiene que llegar a Disney+?

Dentro de las producciones propias de Disney, el notición más sonoro a este respecto ha sido el remake de la película de 1973: "Robin Hood". Una de las mejores películas animadas de la casa recibirá el tratamiento tridimensional correspondiente a 2020 para volver de forma exclusiva a la plataforma de stream, sin pasar por los cines esta vez.

Robin Hood revisará su historia con nueva tecnología en Disney+ / Disney

También se espera una serie de televisión de Monsters, una de las franquicias más emblemáticas de Pixar y Disney también ha puesto en el calendario el ‘reboot’ de la serie de Chip’n’Dale (Chip y Chop), las ardillas más simpáticas del mundo de la animación.

Monsters at Work / Disney

Además, una precuela de La Bella y la Bestia, una serie de cortos de 'Los Teleñecos' y la secuela de Lizzie McGuire, al que volverá su protagonista Hillary Duff (que ahora tiene 30 añazos).

También hay en marcha una película de Phineas y Ferb, personajes habituales en los canales Disney y películas de imagen real como “La Sociedad Secreta de la Realeza de Segunda Clase” que hablará de una princesa con super-poderes y, quizás el plato fuerte, un ‘spinoff’ de Aladdin.

Y ahora ‘la chicha y limoná’ de Disney+: Starwars y Marvel

Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi / Disney+

De Star Wars hay tres producciones en desarrollo: una precuela a la película Rogue One en forma de serie, una serie de Obi-Wan que traerá de vuelta a Ewan McGregor en su rol de Jedi y una llamada Jedi Temple Challenge, creada para niños, de la que todavía nada sabemos.

Pero la verdadera locura llegará con Marvel, que lejos de dejar el universo en los límites de las películas, harán que se expanda a través de las series también.

¿Qué tiene que llegar a Disney+?

El Halcón y el Soldado de Invierno, Wandavisión, Loki y Ojo de Halcón; cuatro series que traerán de vuelta a los actores que conocisteis en el cine y que tienen material narrativo de sobra en el tebeo para convertirse en éxitos asegurados.

A estas se sumarán Ms.Marvel, She-Hulk (abogada y super-heroína radioactiva) y Caballero Luna, que os presentará a Marc Spector, un exmilitar con síndrome post-traumático que oye voces e inicia una vida de justiciero por la noche (el Batman de Marvel, que ha perdido la cabeza).

La "fase 4" de Marvel es para Disney+ / Disney+

También tendremos ‘Marvel What If’, una serie animada creada para presentar diferentes variantes del universo que pudieron ser y no fueron.

Y lo mejor para el final: Las 31 temporadas de Los Simpsons a tu disposición en Disney+, ordenadas por temporada y por temática, para que siempre puedas encontrar el que buscas... ¿Quién más te da eso?

31 temporadas y 1 película a tu disposición en Disney+ / Fox/Disney

Como veis, hay material más que de sobra para considerar una suscripción mensual. Podemos mantener el tipo hasta que estas producciones empiecen a llegar a la plataforma, pero una vez aparezcan no habrá forma de ‘tapar el sol con un dedo’ y tendremos que sucumbir.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?