Katy Perry le quita a Bad Bunny el honor de ser el único conejo celeb

Y nos muestra el avance de su embarazo

Katy Perry, un nuevo conejo en la industria. / Daniel Pockett/Getty Images

Katy Perry es una mujer que ha demostrado en infinidad de ocasiones lo mucho que le gusta disfrazarse, y no es que esté pensando sólo en su momento hamburguesa en el vídeo de You need to calm down de Taylor Swift.

No, siempre que puede se planta un disfraz, normalmente muy aparatoso y que, en muchas ocasiones, tiene que ver con la comida. El último, sigue más o menos esas mismas pautas.

No ha dudado en quitarle el honor a Bad Bunny el honor de ser el conejo más famoso de los últimos tiempos. Se ha puesto un disfraz que nos recuerda que acabamos de pasar por Pascua y se ha convertido en el conejito blanco que nos sorprende con los huevos de chocolate.

Y ha compartido la foto para anunciar un Q&A que iba a llevar a cabo en directo, en Facebook, para hablar de American Idols, el programa en el que participa como jueza y en el que derrocha un gran sentido del humor y una desinhibición que nos deja claro que podemos esperar cualquier cosa de ella.

Su buen amigo Charlie Puth, no dudaba en compartir unos cuantos emoticonos como apoyo a la cantante: “Bunny 🥺🐇”.

Pero la foto que ha compartido Perry nos ha dado, además, más información aparte de mostrarnos cómo ha vivido el lunes de Pascua. Para empezar, nos ha corroborado lo mucho que le gustan los sombreros de paja, no hay más que ver todos los que tiene colgados en la pared, a la puerta de casa, para poder decidir cuál ponerse a la hora de salir.

También nos ha permitido ver lo avanzado que va su embarazo ya que la tripita ha crecido como podemos apreciar en la imagen. Se acerca a la recta final de esta etapa que le cambiará la vida. Seguro que el año que viene, con peque en casa, esta búsqueda de los huevos de chocolate será mucho más entretenida.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....