ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Berta Vázquez consigue el ‘wow’ de Macarena García con su última faceta artística

‘Yo hablo muchos idiomas’

Berta Vázquez no sólo es actriz. / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

La cuarentena nos está dejando mucho tiempo libre para ir conociéndonos a nosotros mismos y probar cosas nuevas que, metidos en la rutina diaria pre pandemia, no habíamos tenido en cuenta.

Eso nos está permitiendo ver cómo Elísabet Benavent, además de escribir best sellers, ha decidido probar con la pintura. O cómo Jaime Lorente, aparte de petarlo con La casa de papel, puede hacer lo mismo con su nueva faceta de rapero.

El caso es que este encierro nos está ayudando a conocer mejor a los artistas que están desarrollando y experimentando con nuevas expresiones artísticas a las que no nos tenían acostumbrados. Otra que nos ha sorprendido ha sido Berta Vázquez.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

Hemos visto a la actriz encerrada en su casa dejando claro lo enamorada que está de su chico, Pablo Limón, con el que está compartiendo estos días y que se ha convertido en su mejor retratista durante el confinamiento, no hay más que ver la sensual imagen que compartió en plan “perrasabrosa”.

Él fue el que se encargó de buscar la manera de que ella pudiera soplar las velas el día de su cumpleaños. Y él ha sido el primer espectador del vídeo que ha compartido Berta en el que nos muestra su vertiente de poetisa.

“Hace un par de años escribí un poema. Hoy lo rescato y comparto con vosotros. No está acabado, pero hay un buen pedazo de él aquí. Ánimo y seguid fuertes en este extraño e intenso encierro”, escribía la actriz junto al vídeo.

Se llama Yo hablo muchos idiomas y aunque asegura que no está acabado, sí está lo suficientemente avanzado para permitirnos escucharla durante más de tres minutos recitando unas palabras que nos sumergen en su ideario de la vida. “No es oscuro, mi idioma, digo, es transparente, tiene los colores del gentío y los retales de una mente. Siempre sueño mucho, hablo bajo”, recoge alguno de sus versos.

Y así sigue leyendo sus palabras hasta que un trabado en su recitar termina con este descubrimiento de una nueva faceta que seguro que la actriz seguirá desarrollando.

De momento ha logrado un “wow” de su amiga Macarena García.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "