Berta Vázquez consigue el ‘wow’ de Macarena García con su última faceta artística

‘Yo hablo muchos idiomas’

Berta Vázquez

Berta Vázquez no sólo es actriz. / BorjaB.Hojas/COOLMedia/NurPhoto via Getty Images

La cuarentena nos está dejando mucho tiempo libre para ir conociéndonos a nosotros mismos y probar cosas nuevas que, metidos en la rutina diaria pre pandemia, no habíamos tenido en cuenta.

Eso nos está permitiendo ver cómo Elísabet Benavent, además de escribir best sellers, ha decidido probar con la pintura. O cómo Jaime Lorente, aparte de petarlo con La casa de papel, puede hacer lo mismo con su nueva faceta de rapero.

El caso es que este encierro nos está ayudando a conocer mejor a los artistas que están desarrollando y experimentando con nuevas expresiones artísticas a las que no nos tenían acostumbrados. Otra que nos ha sorprendido ha sido Berta Vázquez.

Hemos visto a la actriz encerrada en su casa dejando claro lo enamorada que está de su chico, Pablo Limón, con el que está compartiendo estos días y que se ha convertido en su mejor retratista durante el confinamiento, no hay más que ver la sensual imagen que compartió en plan “perrasabrosa”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Él fue el que se encargó de buscar la manera de que ella pudiera soplar las velas el día de su cumpleaños. Y él ha sido el primer espectador del vídeo que ha compartido Berta en el que nos muestra su vertiente de poetisa.

“Hace un par de años escribí un poema. Hoy lo rescato y comparto con vosotros. No está acabado, pero hay un buen pedazo de él aquí. Ánimo y seguid fuertes en este extraño e intenso encierro”, escribía la actriz junto al vídeo.

Se llama Yo hablo muchos idiomas y aunque asegura que no está acabado, sí está lo suficientemente avanzado para permitirnos escucharla durante más de tres minutos recitando unas palabras que nos sumergen en su ideario de la vida. “No es oscuro, mi idioma, digo, es transparente, tiene los colores del gentío y los retales de una mente. Siempre sueño mucho, hablo bajo”, recoge alguno de sus versos.

Y así sigue leyendo sus palabras hasta que un trabado en su recitar termina con este descubrimiento de una nueva faceta que seguro que la actriz seguirá desarrollando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

De momento ha logrado un “wow” de su amiga Macarena García.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?