Miguel Ángel Silvestre recuerda su primer beso: “Os juro que se me disparó el corazón”

Podría ser el capítulo de una serie

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre recuerda su primer beso. / Carlos Alvarez/Getty Images

Esta semana hemos comenzado con la celebración del Día Internacional del Beso y eso ha motivado a muchos a pensar en ese acto tan íntimo que, en estos tiempos, tanto estamos echando de menos. Miguel Ángel Silvestre ha recordado el primero que dio, y no hablamos de su madre, sino a una chica.

En este caso no tuvo que ver con la actuación sino con la que podría haber sido su otra profesión. “13 años. Mi primer Beso. Mi sueño era ser jugador de tenis”, comienza su relato. Y aquí sí que se nota su vocación de actor porque convierte su historia en una especie de capítulo de serie. Vamos, que ni The kissing booth.

“Ese año les pedí a mis padres que me dejaran vivir en una residencia de tenistas que había en Barcelona, la escuela de Sergi Bruguera. Tenía muy claro que quería ser jugador de tenis profesional. Terminé convenciéndoles, todavía hoy mi madre me dice que no sabe cómo me dejó marchar. Fueron unos años maravillosos”, relata para meternos en contexto.

“La residencia constaba de una zona común donde todos veíamos la tele y dos grandes habitaciones una para los chicos y otra para las chicas. Por la noche a las 23:00 nos mandaban a cada uno a sus habitaciones, y estaba terminantemente prohibido salir a la zona común. Siempre había un vigilante, pero todos sabíamos que ese vigilante se iba a dormir a eso de las 00:00. A mí me gustaba mucho una chica, le pregunté si quería quedar conmigo en la zona común a las 00:30. Ella me contestó ‘May be’”, cuenta sobre ese momento que años después sigue recordando con tanto detalle.

“A las 12:30 salí, no había nadie... Y de repente se abrió la puerta de la habitación de las chicas, esa puerta hacía mucho ruido, os juro que se me disparo el corazón, estaba convencido que el vigilante nos iba a pillar, pero valía la pena tomar ese riesgo. Ese día me di mi primer beso. Fue épico”, concluye. Y la verdad, es de lo más tierno.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

“Q bonito tio!!!!❤️❤️❤️”, comentaba el compositor de bandas sonoras, Lucas Vidal. “Hermoso🌹💋”, añadía la actriz Alicia Borrachero. Lo cierto es que Miguel Ángel Silvestre está tirando de recuerdos en este encierro y está compartiendo momentos tan especiales como esta primera vez, o la otra primera vez.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?