Pont Aeri y Armin van Buuren para darlo todo en el balcón

Flying free, en España, y Ping Pong, en Argentina, arrasan ¡Mira!

Armin van Buuren

Armin van Buuren alucinó con los argentinos y su Ping Pong. / Roger Kisby/Getty Images

Desde que hace un mes se decretara el estado de alarma y la población quedara confinada para luchar contra el virus Covid-19, han sido muchos los djs y músicos que han intentado entretener a sus vecinos ofreciendo sesiones de música desde el balcón ya sea con instrumentos o desde la mesa de mezclas. Flying free de Pont Aeri y Ping Pong de Armin van Buuren son de los hits que más han sonado aunque siempre hay gente capaz de llevarlo a otro nivel.

En España han sido varios los 'balconeros' que han montado espectaculares sesiones de música electrónica en sus casas incluyendo rayos láser, altavoces y hasta humo. Con toda esa parafernalia el resultado es digno de cualquier discoteca.

El mensaje que transmitía la letra del clásico hit que sonaba en el mítico Pont Aeri responde a la perfección al deseo de libertad y fiesta que ya se acumulan tras más de 30 días encerrados en casa (aunque con muchas comodidades, eso sí). 21 años después este temazo creado por DJ Ruboy, Xavi Metralla y DJ Skudero se ha convertido en uno de los más escuchados cada noche en el que la gente busca un respiro a través de sus ventanas, terrazas o balcones.

Pero si pensamos que en España estamos haciendo algo grande (el aplauso sanitario lo es, sin lugar a dudas), este vídeo que llega desde Argentina a través de las redes sociales gracias a Armin van Buuren no se queda atrás. "Esto es alucinante" escribía el DJ neerlandés en su perfil oficial de Instagram.

Y viendo el vídeo no le falta razón. Vecinos de un barrio de Buenos Aires estaban todos al tanto para poder realizar una completa coreografía de Ping Pong, el éxito del músico. Pero, ¿cómo hacerlo estando todos encerrados en casa?

¡Fácil! Luz encendida y luz apagada al ritmo de la canción y como resultado un espectacular vídeo. Cientos de personas debieron estar coordinadas y avisadas para poder escuchar ese clásico de Armin van Buuren.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Armin van Buuren (@arminvanbuuren) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad