Juan Magán y Belinda, a por el trono del verano en Madrid X Marbella

Una nueva colaboración tras Te voy a esperar, Si no te quisiera y Déjate llevar

Belinda y Juan Magán

Un dúo con mucha química musical. / Getty Images / Johnny Louis/FilmMagic

Hay nombres en la música que van indisolublamente unidos gracias a la química y al éxito del resultado de una colaboración. De clásicos como Michael Jackson y Quincy Jones a contemporáneos como Lady Gaga y RedOne. Y el género urbano latino no es una excepción y ha generado grandes 'parejas musicales' como Karol G y Anuel AA o Juan Magán y Belinda.

Uno de los reyes del electrolatino acaba de estrenar su nueva colaboración junto a la madrileña nacionalizada mexicana. Si no nos fallan las cuentas esta es ya su cuarta canción conjunta tras el éxito que conquistaron con Si no te quisiera, Te voy a esperar y Déjate llevar, canciones estas dos últimas que les llevaron al número 1 de LOS40 años atrás.

Ya hay varias canciones de sonido urbano que han presentado su candidatura para convertirse en la reina del verano y esta Madrid X Marbella que acaba de ser estrenada es una aspirante más. El tema lleva la firma tanto de Juan Magán como de Belinda además de la coautoría de Henry Méndez y Luiggi Olivares.

"En un encuentro, casi fortuito en Ciudad de México, compartí con Belinda anécdotas de lo que fueron nuestros éxitos en las ocasiones que nos juntamos a crear música. Nos dimos cuenta de que el tiempo había pasado casi sin darnos cuenta, pero las canciones seguían intactas y a la vanguardia, como si de clásicos se tratara y quizás sea ése el cometido de nuestras reuniones musicales, generar piezas al gusto de todos, para todos y para siempre. En un momento en el que los sencillos tienen una vida corta, hemos decidido nadar contracorriente para regalar experiencias duraderas. De esta manera nace una canción romántica pero llena de altos y bajos, de amor y desamor, de fiesta y melancolía. De Madrid a Marbella relatamos todos los momentos por los que dos personas podrían atravesar sus mejores y peores momentos en pareja. Traiciones, celos, reencuentros y mucho perdón desde la capital hasta el más deseado verano de España y con la mira puesta en todos nuestros amados países hermanos en Latinoamérica" explica Juan Magán en la nota de prensa que acompañaba el lanzamiento de Madrid X Marbella.

Aprovechando este nuevo lanzamiento conjunto, tanto Juan Magán como Belinda se han abierto perfil en TikTok donde están promocionando su nuevo dueto. De hecho desde las redes sociales han pedido ayuda para la elaboración del videoclip.

"Me encantaría recibir vuestros vídeos cantándola, bailándola o simplemente disfrutándola en un sillón, frente a la cámara de tu teléfono.. Entonces haremos un vídeo, incluyendo imágenes de Belinda y mías, que será el oficial publicado en YouTube. Teníamos muchos planes para la grabación pero, como los del resto de la sociedad, cambiaron de un día para el otro. Gracias por los mensajes de apoyo estos días" ha explicado el músico de Badalona en su perfil oficial.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?