Bad Bunny se apunta al cambio de look y lo estrena con un ‘fristail’
Y no elige raparse la cabeza
Hubo unos días en los que se debatió si la peluquería era un servicio esencial o no. El caso es que, al margen de las conclusiones, lo que está claro es que las cuestiones del pelo traen de cabeza a más de uno.
En el sector masculino hemos descubierto que raparse la cabeza se ha convertido en la tendencia de esta cuarentena. Pero no es el único look por el que apuestan los artistas. Si J Balvin se ponía el pelo arco iris, homenaje a su nuevo disco, Colores, Bad Bunny ha optado por algo igual de arriesgado.
El portorriqueño se aburre, ya lo ha dicho en alguna que otra ocasión. Y es que no tiene que ser fácil para una persona con una agenda tan llena como la suya, romper con todo y parar de golpe. El caso es que está con su novia, Gabriela Berlingeri, en su casa de Puerto Rico y en estos momentos “la locura tocando mi puerta”, como él asegura, ha provocado este cambio capilar.
Él no ha prescindido de su pelo, sino que lo ha moldeado en un peinado de coletas que le dan un aire muy reggae. Y eso, unido a sus gafas corazón, le da un toque bastante extravagante. Pero a eso ya nos tiene acostumbrados el conejo malo.
El caso es que ha estrenado este nuevo look con un “fristail” en el que asegura que “si no fuera por mí, el género sería tan monótono…”. Y habla de todo un poco, llegando a asegurar que “vivo en La casa de papel, tengo mucha pasta tío y tantos hijos que no sé cómo los crío”.
En seguida ha recibido los comentarios de sus compañeros.
Myke Towers: 🔥🔥🔥🔥🔥🤦🏾♂️
Jennifer Lopez: Whooooa 🔥🔥🔥🔥🔥
Bazzi: legend
Yandel: Candela 🔥 que duro! Un coro mio y ya jijijiji TQM
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...