NBA 2K20 conmemora a Kobe Bryant: “Las leyendas nunca mueren”

Un código gratuito para desbloquear una carta Kobe Diamante rosa

NBA 2K20

Kobe Bryant, un auténtico jugón / 2K Games / 2K Sports / Visual Concepts

Para conmemorar el aniversario del último partido de Kobe Bryant en la NBA, 2K ha lanzado una carta de Kobe Diamante Rosa en Mi Equipo. Esta carta es gratuita y está disponible para todos los jugadores de NBA 2K20 que introduzcan el código.

La carta está inspirada en la actuación de Kobe durante ese último partido, donde anotó 60 puntos. Para acompañarla, 2K también ha lanzado un nuevo set de desafíos "Bajo los Focos", con el que los jugadores podrán revivir ocho momentos históricos de la carrera de Kobe Bryant utilizando la nueva carta.

Algunos de los desafíos son: Anotar 81 puntos con Kobe, meter 12 triples en un partido y ganarlo y recrear el último partido de Kobe, con 60 puntos y una victoria. El partido de los 81 puntos, el alley-oop a Shaq, y por supuesto, su retirada con 60 puntos... Uno de los jugadores más relevantes de la historia de la NBA que batió varios récords.

Para acceder a todo esto, los jugadores pueden introducir el código de vestuario en el menú Extras, dentro de Mi EquipoO. Después, tendrán que dirigirse a "Desafíos Bajo los Focos", donde podrán empezar a jugar con la Mamba Negra en su quinteto y competir por algunas de las mejores recompensas en Mi Equipo.

Domina Mi Equipo con objetivos diarios, cartas para subir de nivel, un modo Triple amenaza rediseñado, eventos de tiempo limitado y más premios. Disfruta de una experiencia de usuario simplificada que ha encantado tanto a jugadores veteranos como a novatos, y mantente conectado con la comunidad con códigos de vestuario, marcadores, consejos de los desarrolladores, el equipo de la semana y mucho más.

Kobe Bryant protagonizó la portada del 10º aniversario del juego celebrando la primera década del título en plena forma. Repetiría en la portada en 2017 en la que había diferentes dedicadas a Paul George (y en España a Pau Gasol).

NBA 2K20

Uno de los grandes alicientes de NBA 2K20 es el modo historia creado por LeBron James y SpringHill Entertainment como productores ejecutivos. En él tendremos que poner nuestra carrera en juego poniéndonos en la piel de una promesa de la NBA que busca la excelencia dentro y fuera de la cancha.

Es por ello que NBA 2K20 refleja asuntos actuales de la sociedad en el camino hacia el estrellato del jugador. El nuevo creador de jugadores te permite tomar decisiones sobre todos los aspectos que afectan al potencial de tu jugador. Puedes elegir hasta tu propio Dominio. Con más de 100 arquetipos y 50 insignias nuevas, las combinaciones son prácticamente ilimitadas.

La historia de este año presenta a una promesa de la NBA llamada Che en su búsqueda del triunfo tanto dentro como fuera de la pista. A la importancia de los mentores se sumarán las presiones externas al baloncesto y los problemas sociales actuales. Partiendo de esta situación, el camino hacia el estrellato estará en manos de los jugadores.

La narrativa cinemática fue dirigida por el prometedor Sheldon Candis, y presenta un elenco repleto de estrellas que incluye a Idris Elba, Rosario Dawson y grandes jugadores de la NBA pasados y presentes. Se trata de la experiencia visual más impresionante en MiCARRERA hasta la fecha, que hará la experiencia aún más inmersiva de una forma nunca vista.

NBA 2K20 presenta un entorno abierto a los jugadores llamado El Barrio donde confluirán los gamers, los amantes de la NBA, del baloncesto y de la cultura urbana en general.

Un barrio más vibrante y activo que permite acceder a más eventos de competición 2K, desbloquear animaciones con el nuevo Stick Demostración, jugra una ronda en los 9 hoyos del campo de disc golf y consiguer equipo más exclusivo que nunca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?