El increíble doble de Bruce Willis al que todo el mundo confunde en la vida real

¿Eres capaz de distinguirlos?

Bruce Willis parecido actor argentino

Bruce Willis en un evento en Londres celebrado en 2010 / Getty Images / Yu Mok/PA

Se llama Pablo Perillo, es argentino y todo el mundo le conoce como "el doble de Bruce Willis". Y no exageran: su parecido físico, con calva, perilla de varios días, rostro enfadado y hasta estatura y fisonomía se asemejan notablemente con la del actor de La jungla de cristal y 12 Monos.

Desde hace meses Perillo ha puesto patas arriba las redes sociales con sus divertidos vídeos en TikTok e Instagram, donde hace representaciones simulando que es Willis. ¡Y da perfectamente el pego aprendiendo español, manejando una coctelera o depilándose las cejas!

En una entrevista con el medio Pousta, Perilllo afirmó que en más de una ocasión le han confundido por el verdadero Willis. Un día entró en un restaurante y todos se le quedaron mirando. Algunos gritaban: "¡Es Bruce Willis!".

Él, siguiéndoles el rollo, empezó a hablarles en inglés y a hacerse selfies. Al principio le incomodaba, pero luego aprovechó el tirón de su iamgen para convertirse en una celebridad en su país.

No fue ni será la última vez: restaurantes, bares, cines y otros eventos. Siempre que va a algún lugar, acaban confundiéndole por el Bruce real. Hasta llegó a ganar un concurso de dobles que lo llevó a Hollywood y compartió alfombra roja durante un día con estrellas como Denzel Washington o Rob Lowe.

Aunque este argentino era muy conocido en su país, nunca había trabajado oficialmente como doble de Bruce Willis. Sin embargo, un día su parecido físico llamó la atención de los productores de La jungla de cristal, que contaron con él para grabar una escena de la cuarta entrega de la saga.

Pablo Perillo no ha coincidido nunca con Willis (dice que solamente lo saludó de lejos durante el rodaje de Die Hard 4), pero lo tiene decidido: si alguna vez consiguen cenar juntos le preguntará qué se siente al parecerse a él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?