Toñi Moreno, triste tras subir de la compra: “No sé qué mundo se va a encontrar mi hija”

La presentadora relata su viaje al súper mercado

Toñi Moreno, triste tras subir de la compra: “No sé qué mundo se va a encontrar mi hija”

Toñi Moreno el pasado 20 de marzo / Getty / Europa Press Entertainment

Toñi Moreno es una de las presentadoras que más está dando que hablar esta cuarentena. ¿La razón? La andaluza está siendo uno de los rostros televisivos más activos en las redes sociales. Toñi está compartiendo su experiencia de madre primeriza en tiempos de coronavirus con sus más de 600 mil seguidores y seguidoras. Además, la presentadora está lanzando muchos mensajes de optimismo estos días.

Pero, claro, la conductora de Mujeres y Hombres y Viceversa también está pasando malos ratos. De hecho, este miércoles ha compartido en Twitter lo triste que se ha puesto al bajar a comprar. No es la primera vez que Moreno comparte su experiencia de ir a comprar con sus fans (al igual que el resto de ciudadanos, es el único momento de la semana en que la presentadora sale a la calle). Pero esta vez, su pequeña salida al exterior le ha dejado con una sensación bastante agridulce.

La presentadora andaluza ha relatado que suele salir a comprar solo una vez a la semana para no tener que exponerse, pero esta vez ha vuelto “hecha polvo”. “Sé que estamos todos nerviosos, que tenemos miedo, que es duro estar en casa y que cada uno sabe lo que está dejando en esta crisis, ¡pero por dios!”, ha empezado contando la andaluza.

En su visita a la compra, Moreno se ha encontrado con muchas caras largas, personas “irritadas y malhumoradas, como si te fueses a llevar su compra”. Además, la presentadora ha visto mucha falta de solidaridad en la cola y “pocas sonrisas”.

Toñi, que siempre suele mostrarse optimista en sus redes sociales, tiene una cosa clara de todo esto: “Si hay algo que tengo claro es que esto que está pasando, solo lo superaremos, su nos unimos como hacemos a las ocho. No sé qué mundo se va a encontrar mi hija, pero tenemos la responsabilidad de que sea mejor que el que dejamos atrás. Empatía. Trabajemos la empatía”.

Así que ya sabéis, si bajáis estos días a la compra, intentad ir con una sonrisa. No cuesta nada y piensa que las personas de alrededor están pasando por la misma situación que tú.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad