Maluma colabora con Don Omar y pone a bailar a P.Diddy
Cuarentena movidita
Andreu Buenafuente le decía a Pablo Alborán que muchos artistas le estaban comentando que con esta situación que estamos atravesando, se están sintiendo bloqueados a la hora de crear. No tengo claro que sea el caso de Maluma pero lo cierto es que el colombiano está que no para.
Primero está cruzando mensajes con Don Omar sobre la colaboración que se traen entre manos. El cantante de Dale don dale se retiró de la música en 2017 porque dijo que quería dedicarse a estudiar ingeniería agrícola. Ahora parece que prepara su retorno.
El pasado marzo ya nos ponía en alerta: “Reportando desde el @ferrari de @Maluma con los ojitos chiquititos, si los seguidores de #JuanLuis me convencen en los comentarios les muestro el nuevo tema que estoy trabajando con el #prettyboy. Dame una razón para subir un minuto de este súper tema, convencerme es la misión”.
No está claro que necesitaran muchos motivos para convencerse porque siguen en ello. De hecho, Maluma acaba de compartir un fragmento de la canción en la que, por cierto, se hace mención al gran éxito de su nuevo colega. “ATT: LOS MENOS QUERIDOS 🏻🤴🏾 @donomar”, escribía. “Pero ellos no están listos para esta conversación ✌🏾😎”, le replicaba su nuevo compañero de fatigas.
En fin, que de momento no sabemos para cuándo podremos escuchar el tema entero y en condiciones. De momento, Maluma parece dispuesto a seguir haciendo amigos. Mantuvo conexión virtual con P.Diddy y Quincy y logró hacerles bailar un poco… o bastante… al ritmo de la guaracha Qué chimba.
“@diddy SI SABE CÓMO ES LA VUELTA 😂😂😂 #QueChimba WORLDWIDE BABYYYY 🔥🤴🏻🔥🤴🏻🔥”, escribía cuando compartía ese gran momento. Y es que las fronteras, aunque ahora sean más físicas que nunca, musicalmente hablando, ya no existen.
Si hace unos días nos decía que la mejor solución al coronavirus es una sonrisa, parece que se está aplicando el cuento.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...