Inma Cuesta nos invita a la reflexión compartiendo su proeza con 9 meses

“Mis padres inmortalizaron aquel momento”

Inma Cuesta

Inma Cuesta recurre a la infancia. / Pablo Cuadra/WireImage

Este confinamiento está sacando el lado más nostálgico de muchos. Tanto tiempo en casa nos está ayudando a descubrir detalles y rincones que, en el día a día, nos pasan más desapercibidos. Y eso incluye los álbumes de fotos. Si Paula Echevarría ha compartido los de sus viajes, Inma Cuesta ha optado por los de su infancia.

Eso nos ha permitido verla con tan solo unos meses de vida: “Esta fue la primera vez que me puse de pie, apenas tenía 9 meses...Mis padres inmortalizaron aquel momento con esta instantánea y de una manera casi milagrosa lograron llegar a tiempo y captar el instante en que conseguí mantener el equilibrio”.

Recuerdos de infancia, de familia y, en definitiva, de vida que cobran más importancia en momentos como el que estamos viviendo. “Mi cara de éxtasis refleja una felicidad absoluta, aunque imagino que minutos después me precipitaría sobre aquella manta mullida, que amortiguó mi caída. Aprender a ponerse de pie es importante, pero la vida me demostró años después y en repetidas ocasiones, lo valioso y catártico que es saber reponerse de las caídas, cuando ya no hay manta que te recoja”.

Recuerdos que llevan a la reflexión y que te hacen pensar en el camino recorrido. Pasado que nos hace pensar en futuro: “Esta foto siempre me recuerda las veces que tendré que aprender de nuevo a ponerme en pie frente a la vida, pararme y empezar de nuevo. Nos caeremos una y mil veces, pero siempre encontraremos la fuerza para levantarnos. Espero que este recuerdo compartido os lleve a vuestra primera vez y os de fuerza. Mi abrazo”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Inma Cuesta (@inmakum) el

Y claro, reflexiones como estas son aplaudidas por seguidores y amigos que no han dudado en convertirse en cómplices de esa nostalgia.

Manuel Carrasco: ♥️♥️😘

Maribel Verdú: Gracias linda. Preciosa antes y ahora. A seguir levantándonos!!!

Paz Vega: ♥️♥️♥️

Maxim Huerta: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Leo Peralta: 😍

Fernando Tejero: ❤️😍

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad