Nadie reconoce a Armie Hammer con su look de cuarentena
El actor ha reaparecido con cresta y un tupido bigote
Desde hace varios meses Armie Hammer está recluido junto a su esposa e hijos en las Islas Caimán, en plena cuarentena. En ese entorno paradisíaco en el que todos desearíamos quedarnos encerrados, el actor dudó sobre si debía cambiar su aspecto físico o quedarse como estaba.
"Necesito ayuda. Me debato sobre si dejarme vello facial de cuarentena. Estaba pensando en una perilla", tuiteó el actor de Call Me By Your Name.
Ha pasado casi un mes y Hammer parece haber perdido definitivamente la cabeza. Eso, o su asesor de imagen le ha gastado una broma muy pesada. El look con el que nos ha sorprendido es de lo más chocante: una enorme cresta, un tupido bigote motero que llega hasta la barbilla y una camiseta con top.
El actor está completamente irreconocible y, honestamente, este cambio radical le favorece bastante poco. ¿Será solo su look de cuarentena, un cambio definitivo o es que Hammer está preparándose para un nuevo papel? ¿Pretende reconquistar a Timotheé Chalamet con esas pintas en la secuela de Call Me By Your Name?
Hammer se encuentra en el punto álgido de su carrera. Ha rodado bajo las órdenes de Kenneth Branagh la película Muerte en el Nilo, que llegara a España el 9 de octubre de 2020, y que promete ser una dignísima adaptación de Agatha Christie.
También ha terminado de grabar el reboot de Rebecca, la famosa cinta de suspense dirigida por Alfred Hitchcock en 1940, que a su vez adaptaba una novela de Daphne Du Maurier. Llegará a Netflix a lo largo de 2020, aunque aún no hay una fecha confirmada.
Además, Hammer se embarcará tras el final de la cuarentena en el rodaje de la segunda parte de Call Me By Your Name, Find Me (Encuéntrame en castellano). Así lo confirmó hace unos días Luca Guadagnino, su director.
¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!