Última hora
Joe Jonas y Sophie Turner se atreven con el reto de las parejas de TikTok
¿Se conocen tanto como parece?
Hay mil y una formas de acabar con el aburrimiento durante esta cuarentena, y una de ellas es disfrutar de los contenidos que nos ofrecen Joe Jonas y Sophie Turner. Hace unos días ofrecieron un directo a través de Instagram en el que confirmamos lo que ya pensábamos: están hechos el uno para el otro.
Este encuentro virtual con sus fans estuvo protagonizado por filtros divertidos, bromas y conversaciones graciosas entre ellos y con sus seguidores. Vamos, que el humor es uno de los elementos claves de su matrimonio, y eso es algo que no solo hemos podido descubrir con este directo.
Sophie y Joe han vuelto a hacer de las suyas compartiendo un TikTok (sí, ellos también han caído en la tentación) en el que se enfrentan a un reto de parejas que ya se ha viralizado en la red. Se trata del típico juego en el que deben responder a la vez quién es más probable que haga lo que dicta la pregunta. De este modo comprobamos cuánto se conocen realmente.
Hemos de admitirlo: Joe y Sophie se conocen a la perfección. ¿Quién se enamoró primero?, ¿quién se enfada cuando tiene hambre?, ¿quién es el/la hogareño/a de la relación?, ¿quién es el/la más consentido/a? y ¿quién es más gruñón/a? son las preguntas a las que respondieron, y todos los puntos se los llevó Turner.
Si algo tenemos claro es que no existe el aburrimiento para nuestros protagonistas. Prueba de ello son el directo que ofrecieron, el divertido TikTok que han compartido y la sesión de maquillaje que Turner hizo sobre Joe y cuyo resultado también decidió hacerlo público. "Joe es una mariposa social. Así que me cuesta encerrarlo y tenerlo para pasar el tiempo conmigo. Es como una cárcel para él, pero es genial para mí", confesó la actriz en una entrevista con Conan. Y tú, ¿cómo estás pasando el confinamiento?
Para conocer más noticias sobre Joe Jonas y Sophie Turner, descárgate nuestra nueva APP aquí.
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...