La Fórmula 1 sí se corre en tu consola con F1 2020

Forma parte de la undécima escudería de la parrilla

¡A correr! / Codemasters / Koch Media España

¡Qué sería de nosotros sin los videojuegos! Todos los grandes eventos culturales y deportivos están siendo cancelados por culpa de la crisis sanitaria mundial pero las consolas se han convertido en el nuevo campo de competición. También lo serán para la Fórmula 1 tras confirmarse el lanzamiento de F1 2020, el videojuego oficial del Campeonato Mundial, el próximo 10 de julio.

Codemasters ha confirmado que el juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC y, por primera vez, a Google Stadia. En la temporada en la que Lewis Hamilton puede igualar el récord de siete victorias en el Campeonato del Mundo, Codemasters conmemora la carrera deportiva del actual plusmarquista con la Edición Deluxe de Michael Schumacher que llegará con contenidos exclusivos y tres días de acceso anticipado al juego.

Dentro de una serie de primicias para la franquicia, F1 2020 ofrece el modo Mi Equipo. Este nuevo e importante modo de juego permite a los jugadores crear su escudería de Fórmula 1 y ocupar su lugar en la parrilla de salida 2020, con la experiencia de un nuevo piloto gerente ofreciendo una visión única del mundo de las carreras.

Mi Equipo y el bien establecido y aclamado por la crítica modo Carrera permitirán a los jugadores más flexibilidad con la elección de tres temporadas. Los jugadores pueden elegir la temporada original completa de 22 carreras y unas opciones más cortas de 10 y 16 carreras respectivamente, que ahora incluyen los circuitos de Hanoi y Zandvoort.

Para el juego social con amigos, la pantalla partida para dos jugadores está de regreso, junto a una nueva serie de opciones diseñadas para ayudar a los nuevos usuarios y ajustar el desafío F1 a su experiencia de juego. Estos modos se añaden a las experiencias de carreras centrales de la F1 y F2, que siguen siendo tan desafiantes como siempre para aquellos que adoran la intensidad de las carreras de simulación.

Los fans que adquieran la edición F1 2020 Deluxe Schumacher Edition podrán pilotar como el legendario piloto alemán Michael Schumacher en cuatro de sus más icónicos vehículos. Los jugadores recibirán también contenido exclusivo entre los que se incluyen las libreas de coches temáticos y artículos de personalización de conductores, entre los que se incluye una celebración de podio única. Los cuatro coches incluidos en la edición F1 2020 Deluxe Schumacher Edition son el Jordan 191 (1991), el Benneton B194 (1994), el B195 (1995) y el Ferrari F1-2000.

Además, para celebrar el 70º Aniversario de la propia Formula 1, los fans que reserven con antelación o adquieran la Schumacher Deluxe Edition o la edición F1 2020: F1® Seventy Edition recibirán un conjunto de artículos de juego exclusivos. La Edición Limitada F1® 2020 Steelbook estará disponible también en tiendas locales seleccionadas.

"F1 2020 promete ser el mayor y más innovador título hasta la fecha" ha afirmado Paul Jeal, director de la franquicia en Codemasters. WNuestros jugadores principales darán la bienvenida a una mayor profundidad de juego con la introducción de nuestra nueva característica Mi Equipo, junto con tres temporadas personalizables que les permiten elegir sus pruebas favoritas. En el año en el que Lewis Hamilton va a luchar por su séptimo Campeonato del Mundo, conmemoramos la figura del mejor piloto de todos los tiempos de F1 con la Edición Michael Schumacher Deluxe Edition, que sabemos que será muy popular en nuestra comunidad".

"Como grandes fans de la F1, seguimos innovando y desarrollando modos de juego que acerquen aún más a los jugadores al deporte real" ha afirmado Lee Mather, director del juego en Codemasters. "También hemos añadido nuevos modos para que los jugadores más casuales puedan ponerse al día más fácilmente, y hemos devuelto la pantalla partida para disfrutar del juego social con amigos. Los añadidos reducen tanto la dificultad como la barrera del tiempo para entrar, al tiempo que conservan el control del vehículo que tanto gusta a nuestros jugadores de simulación".

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad