Dani Fernández denuncia el mal momento por el que ha pasado: ‘Esa gente es asco’

Para el artista, su perro es lo más importante

Dani Fernández denuncia el mal momento por el que ha pasado: ‘Esa gente es asco’

Dani Fernández en la cena de nominados LOS40, 2018. / Carlos R. Alvarez/WireImage

Dani Fernández nos regala casi cada día, en sus redes sociales, música con la que pasar mucho mejor los días de confinamiento. Además de ir estrenando -sin prisa pero sin pausa- sus temas en acústico con algunos de sus compañeros de profesión, siendo Marwan el último en acompañarle con Y te diré, también ha sacado a la luz una versión de Bailemos que es todo lo que necesitábamos en este momento. Pero lo cierto es que el artista no ha pasado unos días muy fáciles.

El encierro se le está haciendo un poco más complicado debido a un problema que ha tenido con su perrito Lobo. Una historia que ha decidido denunciar públicamente, quejándose e intentando evitar que no vuelva a suceder bajo ningún concepto. Un gesto que ha sido aplaudido por sus seguidores, que le han mandado todos los mensajes de ánimo y agradecimientos por tener el valor de denunciarlo.

"Ayer pasé uno de los peores momentos de mi vida. Mi perro Lobo empezó a jugar con un sapo y momentos después tuve que llevarlo al veterinario envenenado. He pasado una noche sin él en la habitación, sin que viniera a despertarme esta mañana y ya le echo de menos", narraba en su Twitter.

Y es que esta situación le ha hecho reflexionar y reafirmarse en que para él, su mascota es una de las cosas más importantes que tiene, y no se explica como hay gente que pueda hacerles daño: "No entiendo cómo puede haber gente que abandone a su perro, que es parte de su familia, no me entra en la cabeza. Esa gente es asco".

Ver esta publicación en Instagram

🐺

Una publicación compartida de 𝘿𝘼𝙉𝙄 𝙁𝙀𝙍𝙉𝘼́𝙉𝘿𝙀𝙕 𝘿. (@danifdezmusic) el

Al momento, la red social se llenó de mensajes de apoyo y agradecimiento al cantante, que siempre está arropado por todos los que le siguen desde sus comienzos. Al parecer, todo ha quedado en un susto y su pequeño Lobo está recuperándose favorablemente en el veterinario. Ánimo, Dani, esperamos que todo pase rápido.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad