David Guetta hará una sesión online este domingo para United at home

El dj francés recaudará fondos para la lucha contra la pandemia

David Guetta

En la madrugada del domingo tienes una cita con David Guetta / Dave Hogan/MTV 2018/Dave J Hogan/Getty Images for MTV

Ya tienes plan para el sábado noche, o mejor dicho, para la madrugada del domingo. David Guetta está preparando una sesión online de casi dos horas con los mayores éxitos de su carrera discográfica con un fin solidario: recaudar fondos para luchar contra la pandemia.

El show, que se podrá seguir a través de todos sus canales oficiales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Twitch), arrancará con el cambio del día del sábado 18 al domingo 19 de abril en horario peninsular español (a las 11 de la noche del sábado 18 en las Islas Canarias).

El dj francés actuará desde el downtown de Miami en un evento de más de 90 minutos de duración en el que no sólo podremos disfrutar de algunos de sus grandes himnos sino también de importantes novedades como él mismo ha confirmado: "Estoy muy emocionado de compartir lo que he estado trabajando durante algún tiempo. Mi corazón está con aquellos que están sufriendo por esta pandemia global y espero que el streaming en directo sirva para unir a la gente y ayudar a recaudar dinero para los que más lo necesitan".

David Guetta realizará este United at home en colaboración con la Organización Mundial de la Salud (la OMS, WHO en sus siglas en inglés) y otras fundaciones como Feeding America, Hospitales de París o Feeding South Florida. El objetivo de este show es recaudar 150.000 dólares para seguir ayudando a los más desfavorecidos.

La ubicación exacta en la que se realizará la sesión del francés no ha sido desvelada pero Miami Downtown Development Authority ha desvelado que algunos vecinos del Downtown podrán disfrutar desde sus casas del espectáculo ya que no se permitirá la entrada al show por las medidas de distanciamiento social.

En las últimas semanas, David Guetta ha estrenado dos sencillos surgidos de su colaboración con Morten: Make it to heaven y Detroit 3 a.m. Una espectacular tarjeta de presentación de lo que podría ser un futuro EP recopilando estos hits como Guetta quería cuyo nombre y fecha de lanzamiento no ha sido confirmado.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?