Así suena el adelanto de ‘Mariposa’, la nueva canción de Pablo López

Se estrena el 1 de mayo

Así suena el adelanto de ‘Mariposa’, la nueva canción de Pablo López

Pablo López en Madrid, 2018. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Pablo López nos acerca su nueva música cada vez un poquito más. Cinco meses después de que Mama No viese la luz y dos desde que presentase Unikornio, su próxima gira, ha adelantado un poco de lo que será su próximo disco. El artista presentó el jueves en El Hormiguero un trocito de su nueva canción: se llama Mariposa y es un tema a piano de esos que haces de quedes de cantar solo para escucharlo.

"Como se puede sostener todo el pasado que nos queda por delante... No quiero ese arma de papel, ni aquellas alas rotas que me regalaste"

¿Cuándo podremos disfrutarla entera? Mariposa se estrena el próximo 1 de mayo, así como él mismo ha contado en sus redes sociales. "Las alas, son alas... suenan a Libertad", escribía. Y es que Pablo describe su música como una manera de sentirse libre. Ya lo demostró con su anterior trabajo: Camino, fuego y libertad, un álbum que en algo más de dos años le ha dado mil y una alegrías, y con el que ha recorrido todo el país y decenas de escenarios diferentes cantando cada una de las canciones.

Ver esta publicación en Instagram

Las alas, son alas ... suenan a Libertad.

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

Aun así, la situación que estamos viviendo ha hecho que los planes que López tenía para los próximos meses se hayan visto trastocados. El artista tenía cerradas fechas a partir de mayo para su próxima gira, Unikornio, y ha tenido que variar algunos de los días. Aun así, esperamos poder disfrutar de toda su música muy prontito. Por ahora, esperamos impacientes al 1 de mayo para escuchar a su Mariposa.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?