India Martínez muestra sus “3 kilos de más” y a sus seguidores les encanta

India Martínez muestra sus “3 kilos de más” y a sus seguidores les encanta

India Martínez. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

La voz de India Martínez tiene enamorados a todos amantes de la música en español. Sus canciones ponen la piel de gallina a cualquiera, y en estos días de quedarse en casa, la artista está aprovechando para regalarnos temas por Instagram, comer, disfrutar de la tranquilidad y hacer un poquito de deporte. Aunque no tanto como está acostumbrada a hacer en su vida normal, así como ella misma ha contado en alguna ocasión.

Por ello, ha querido contar a todos sus seguidores que, como persona corriente que es, ha engordado algunos kilos en estos días, y ¡no pasa nada! "La cama desecha y 3 kilos de más... me gusta verme más en forma pero este es mi "yo" confinado y un poco más sedentario. ¿Cómo me veis? 🙈 Ayer prometí que hoy empezaría a entrenar y os enviaría una foto. Aquí está la foto jejejeje 😂😘😘 💪🏽#yomequedoencasa", explicaba, junto a una imagen suya en ropa de deporte.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial) el

Un gesto muy aplaudido entre sus seguidores, que han llenado su post de comentarios de orgullo por la artista, y que acumula más de 80 mil me gustas. Así, India Martinez está aprovechando los días también para sacar una faceta suya poco conocida: de actriz. Pues ha participado en un corto hecho por unos amigos suyos en los que aparece secuestrada y luchando a tope contra los que la tienen retenida. ¿No lo has visto? Dale al play, porque no tiene desperdicio.



icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad