‘Sex Education’ pospone el rodaje de su tercera temporada

La serie tenía prevista comenzar a grabarse en mayo

‘Sex Education’ pospone el rodaje de su tercera temporada

Elenco de Sex Education, 2019. / David M. Benett/Dave Benett/WireImage

Si te enganchaste muy fuerte a Sex Education, te viste la serie en pocos días y estás deseando saber que pasa entre Otis, Maeve, Eris y el resto de personajes, posiblemente esta noticia no sea la que más te vaya a alegrar el lunes, pero aun así es algo que esperábamos. Los creadores de la serie han aplazado el rodaje de la tercera temporada hasta nuevo aviso, por culpa del Covid-19, así lo ha comunicado Netflix este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy en espinitas que todavía tenemos clavadas 💔 #SexEducation

Una publicación compartida de Netflix España (@netflixes) el

Los nuevos capítulos de Sex Education tenían previsto comenzarse a grabar este mayo y terminar en septiembre para emitirse en enero de 2021, pero al igual que muchas otras series de la plataforma, la situación que estamos viviendo en todo el mundo les impide continuar con normalidad con el calendario que tenían planeado. Aun así, no es una cancelación sino un aplazamiento que se llevará a cabo lo más pronto posible.

Ver esta publicación en Instagram

here are some sex education bloopers, you dirty dirty pigs (WASH YOUR HANDS!!!)

Una publicación compartida de Netflix US (@netflix) el

Así, no es la primera serie de Netflix que retrasa su rodaje. La cuarta de Stranger Things, la segunda de The Witcher o los nuevos capítulos de Peaky Blinders son otras de las producciones que se han visto obligadas a esperar para continuar contándonos su historia. Mientras tanto, si no te has visto algunas de estas, puedes ir preparando las palomitas para ponerte al día de cada una de sus aventuras.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?