Ironman te enseña las ventajas de OnePlus 8 Pro

Robert Downey Jr disfruta de lo lindo en el nuevo anuncio de OnePlus

Ironman te enseña las ventajas de OnePlus 8 Pro

Ironman irrumpe en una fiesta de niños para iniciar una batalla de agua / OnePlus

Por todos es sabido que en Asia vende mucho que las estrellas de Hollywood promocionen los terminales. Huawei tuve a la mismísima Wonder Woman a sueldo y OnePlus no duda en repartir el dinero con el mismísimo IronMan.

El reciente lanzamiento de OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro, que pretenden convertirse en reyes indiscutibles del territorio Android al menos por los próximos seis meses, bien merecía un spot publicitario a la altura.

Para ello, Robert Downey Jr. ha puesto de su parte y disfruta de lo lindo valiéndose de un OnePlus 8 Pro.

Ironman te enseá las ventajas de OnePlus 8 Pro

Nos muestra la carga inalámbrica de 30 W del teléfono, la agenda, la transferencia rápida de archivos gracias al 5G, la fluidez de la pantalla de 120Hz, el pago con NFC, el video en HDR y SlowMotion y, como colofón, la resistencia al chapuzón gracias al certificado IP68.

Parte de este showcase se daba por sentado, como el pago con NFC o la agenda; otras características como la resistencia (certificada) al agua o la pantalla de 120Hz son novedades importantes de un teléfono que ya ha dejado atrás el nombre de ‘Flagship Killer’ para convertirse en ‘Flagship’ a secas cruzando por fin la barrera de las tres cifras.

Con todo, y pese al puntito ridículo que tiene el spot; cualquier característica será mejor cuando se explique a través del uso ficticio que hace Robert Downey Jr. de un teléfono que (¿porque no?) podría llevar en su bolsillo.

Robert Downey sostiene un OnePlus 8 Pro / Instagram / robertdowney.ig


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad