Hacer videollamadas desde Gotham, Disney o el Trono de Hierro ya es posible

Un cambio de aires

Getty Images / Jeff Gritchen/MediaNews Group/Orange County Register

Parece que fue ayer, pero ya llevamos 6 semanas de confinamiento. Se dice pronto, pero si lo pensamos bien con el paso de los días ya hemos vivido todo tipo de anécdotas y situaciones en esta cuarentena que nunca olvidaremos, además nuestros hábitos y relaciones del día a día han cambiado por completo.

En Anda Ya y seguro que a vosotros os lo pasa lo mismo, lo que más echamos de menos es estar con nuestra familia y amigos. Las terrazas se han cambiado por videollamadas. Y aunque nos lo pasamos muy bien, no es lo mismo que estar al sol riendo a carcajadas, besando y abrazando a tus seres queridos.

Otro de los problemas de las videollamadas es cuando son con personas de menos confianza, compañeros de trabajo, clases etc.… Encontrar el lugar adecuado de tu casa donde ponerte a veces es complicado. Por suerte, las empresas que prestan estos servicios han comenzado a permitir que puedas difuminar o cambiar tu fondo por una imagen estándar.

Una solución para las reuniones laborales, pero no suficiente para esos buenos momentos con familia y amigos. Este problemilla parece que se va a acabar. Las empresas se han puesto las pilas y han comenzado a diseñar todo tipo de fondos, por ejemplo, Disney ha creado fondos ambientados en el Universo Marvel, en sus parques de atracciones y hasta en películas de Pixar como Toy Story, Monstruos SA y Buscando a Nemo.

Si esto fuera poco, para los aficionados a Batman y Juego de Tronos, mientras hablamos con nuestros seres queridos, podemos estar en Gotham o en el Trono de Hierro. Así que ya sabéis, la próxima vez que tengáis una videollamada, es momento de sorprender a todos.

También, desde Anda Ya queremos aprovechar para daros unos consejos para que vuestras videollamadas salgan lo mejor posible. Lo primero que siempre hay que tener en cuenta es si la cámara y el audio están apagados, por favor no vayamos a mostrar o decir algo que no queremos que nadie vea o escuche.

Para aquellos más preocupados por su aspecto, cuidado donde os ponéis. La luz siempre debe estar enfrente de la cámara y debemos mantener una distancia adecuada del ordenador. Acercarnos muchos nos distorsiona la cara y si ponemos la cámara debajo nuestro, vamos a tener una papada que ni en nuestros peores sueños.

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!