Una concursante de ‘MasterChef’ la lía al levantarle un cuchillo a Jordi Cruz
En redes sociales piden su expulsión
A los concursantes de la octava edición de MasterChef les va la marcha. Este lunes, TVE emitió la segunda entrega del talent culinario y, más que cocina, hubo mucha bronca. Y es que en la prueba de exteriores, Iván y Saray se revelaron como los aspirantes más polémicos, contestando de malas maneras al jurado del programa.
Sin embargo, su falta de autocrítica no fue lo que más llamó la atención de los espectadores. Hubo un momento que cabreó especialmente a los televidentes y ese lo protagonizó Saray.
Todo empezó cuando el equipo azul perdió la concentración y se produjo un caos absoluto en la prueba. En ese momento, Jordi Cruz tuvo que coger las riendas para que los comensales no se quedaran sin probar bocado por culpa de mala gestión de los aspirantes. Fue en medio de la bronca cuando Saray apareció por detrás del cocinero y alzó un cuchillo, una broma no gustó a los usuarios de las redes sociales.
También en Twitter le dieron cera a Saray por sus contestaciones a los miembros del jurado, a los que les llegó a decir que ella no tenía el paladar tan repulido como ellos para defenderse de sus valoraciones. "No entiendo como los jueces tienen esa mala lecha a la hora de hablarnos. Deberían relajarse un poquito", dijo después a cámara.
Saray consiguió salvarse de la expulsión después de cocinar un plató con atún rojo que se ganó el aprobado de Pepe, Jordi y Samantha. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve la concursante en MasterChef 8 y si sus malas formas no le cuestan la eliminación antes de tiempo.
Adriano Moreno
Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir en la película ‘Chicas malas’ y Russell Tovey lleva...