Una concursante de ‘MasterChef’ la lía al levantarle un cuchillo a Jordi Cruz

En redes sociales piden su expulsión

Una concursante de ‘MasterChef’ la lía al levantarle un cuchillo a Jordi Cruz

Saray, concursante de 'MasterChef 8' / TVE

A los concursantes de la octava edición de MasterChef les va la marcha. Este lunes, TVE emitió la segunda entrega del talent culinario y, más que cocina, hubo mucha bronca. Y es que en la prueba de exteriores, Iván y Saray se revelaron como los aspirantes más polémicos, contestando de malas maneras al jurado del programa.

Sin embargo, su falta de autocrítica no fue lo que más llamó la atención de los espectadores. Hubo un momento que cabreó especialmente a los televidentes y ese lo protagonizó Saray.

Todo empezó cuando el equipo azul perdió la concentración y se produjo un caos absoluto en la prueba. En ese momento, Jordi Cruz tuvo que coger las riendas para que los comensales no se quedaran sin probar bocado por culpa de mala gestión de los aspirantes. Fue en medio de la bronca cuando Saray apareció por detrás del cocinero y alzó un cuchillo, una broma no gustó a los usuarios de las redes sociales.

También en Twitter le dieron cera a Saray por sus contestaciones a los miembros del jurado, a los que les llegó a decir que ella no tenía el paladar tan repulido como ellos para defenderse de sus valoraciones. "No entiendo como los jueces tienen esa mala lecha a la hora de hablarnos. Deberían relajarse un poquito", dijo después a cámara.

Saray consiguió salvarse de la expulsión después de cocinar un plató con atún rojo que se ganó el aprobado de Pepe, Jordi y Samantha. Habrá que esperar para ver cómo se desenvuelve la concursante en MasterChef 8 y si sus malas formas no le cuestan la eliminación antes de tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad