Iker Jiménez y Carmen Porter viven su propio drama familiar

Pero las cosas ya están mejor

Iker Jiménez y Carmen Porter

Iker Jiménez y Carmen Porter tiene su propio drama familiar. / Europa Press/Europa Press via Getty Images

Iker Jiménez y Carmen Porter ya no tienen programa en Cuatro pero siguen informando y defendiendo la verdad sobre el coronavirus desde youtube con dos programas, La estirpe de los libres y Milenio Live.

En su último programa se centraron en los laboratorios de Wuhan. Como explicaron a lo largo de una hora de programa, parte de los documentos clave que podrían ayudarnos a entender lo sucedido en Wuhan se encuentran actualmente inaccesibles en los servidores de China. Informaciones que cada vez tienen más seguidores y que están convirtiendo al periodista en un ‘must’ de esta cuarentena.

La pareja tiene que lidiar con muchos obstáculos. De hecho, ayer mismo, Jiménez aseguraba que habían tenido que enfrentarse a problemas diversos que casi les hacen suspender la emisión. Pero finalmente salieron al aire porque como él mismo dice, “creo que lo que se cuenta en este ‘laboratorio’ hay que conocerlo”.

Y al margen de toda su faceta profesional, tienen que asumir la personal. Como el resto del país están confinados, junto a su hija Alma y sus mascotas, que son varias. Y precisamente, una de ellas ha protagonizado el drama familiar que ha mantenido alejada a Carmen Porter de las redes sociales en los últimos días.

Pero ahora que las cosas van mejor y ha regresado al mundo virtual para explicar su ausencia: “Hemos tenido un susto muy grande con Tao, uno de nuestros peludos”. Al parecer ha tenido que ser ingresado y ahora, de regreso a casa, necesita mucha medicación y cuidados que harán que la periodista ande un poco desaparecida.

Los que tienen mascotas, entenderán lo que se sufre cuando una de ellas se pone enferma. Y aunque estemos en un estado de alarma, no se pueden minimizar. Lo importante es que ambos siguen al pie del cañón, fieles a su forma de entender el periodismo.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?