Tom Holland sorprende en directo a su (pequeño) gran fan

No celebras tu cumpleaños con Spider-Man todos los días

Tom Holland sorprende en directo a su (pequeño) gran fan

Tom Holland / Frederic J. Brown (Getty Images)

Dicen que no hay nada más sincero que la sonrisa de un niño, y eso es algo que podemos comprobar con historias como la que contamos a continuación. Imagina que tu mayor ídolo es Spider-Man y que siempre has soñado con transpasar esa pantalla y conocerlo algún día. Bien, pues imagina que eres hijo de Jimmy Kimmel, el popular presentador de televisión estadounidense, y que han conseguido hacer realidad tu sueño.

El programa ha compartido la entrevista que Jimmy le ha realizado a Tom Holland en estos días de confinamiento, pero dicho vídeo cuenta con una grata sorpresa. Cuando Kimmel finaliza la llamada con Holland, llama a sus dos hijos para que se unan al programa. El pequeño, vestido del superhéroe, celebra su día más especial del año: su cumpleaños. Y claro, su padre se ha encargado de que nunca lo olvide.

Jimmy le pide que preste mucha atención a la pantalla. Segundos más tarde, un Tom Holland enmascarado aparece en pantalla, pero decide mostrar su cara para saludar a los pequeños. El rostro de Billy, el hijo de Jimmy habla por sí solo. "¡Es Peter Parker!", señala su hermana.

"Soy Peter Parker. Vivo en Queens (Nueva York). ¿Dónde vivís? ¿Lo sabéis?", señala el actor, pero el pequeño aún no puede articular palabra. "Vivimos en California", responde de nuevo la mayor.

¿Qué es un cumpleaños sin soplar las velas y cantar el correspondiente "Cumpleaños feliz"? Nada, ¿verdad? Pues tanto Jimmy como Tom Holland se aseguraron de que, aún en cuarentena, Billy viviese su fecha más especial por todo lo alto. Se animaron a felicitarlo con esta canción y él sopló las velas en una bonita tarta de Spider-Man. ¡Es su fan número 1!

Parece que el confinamiento ha mantenido bien ocupado a nuestro protagonista. No solo se unió al directo de Justin Bieber, sino que además se ha atrevido con uno de los retos más imposibles. Ahora, además, se ha propuesto seguir regalando sonrisas a sus fans más adorables y pequeños.

Y a ti, ¿quién te gustaría que te felicitase el cumpleaños?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad