El nuevo vídeo animado de 'Three Little Birds' de Bob Marley

Forma parte de las celebraciones por el 75º aniversario del nacimiento del cantante de reggae

El nuevo vídeo animado de 'Three Little Birds' de Bob Marley

Como parte de la celebración del año en que se cumplen el 75º aniversario del nacimiento de Bob Marley, y para difundir la positividad durante esta pandemia, se ha publicado un nuevo vídeo animado de la canción Three Little Birds de la leyenda del reggae.

"Esta canción ha ayudado a proporcionar esperanza y luz a muchos a lo largo de los años, incluyéndome a mí, y espero que haga lo mismo para la gente ahora, especialmente con todo lo que está sucediendo en el mundo", dice la hija del cantante, Cedella en un comunicado de presentación.

El vídeo, hecho con dibujos animados, en una vuelta de tuerca a los clásicos, con referencias a Los tres cerditos, para hablar de un cerdo y un lobo que forjan una amistad bajo la mirada de los tres pájaros protagonistas. Este vídeo de animación refleja fielmente el espíritu de esperanza que desprende la música y letra de la canción y del que siempre fue abanderado el artista.

Siguen los eventos especiales por el 75 aniversario de Bob Marley. La canción Three Little Birds está incluida en el álbum Exodus que se editó en 1977 y desde esa fecha se convirtió en una de las canciones favoritas de sus fans y una de las más reconocidas de su repertorio por el público general.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


 

 

 

 

 

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad