Halsey comparte su desnudo para celebrar el Día de la Tierra

Conciencia ecológica

Halsey

Halsey reflexiona sobre el medio ambiente. / Allen Berezovsky/Getty Images

Halsey es consciente del poder que tiene su cuerpo desnudo. Por eso lo ha utilizado para llamar la atención sobre un tema que para ella es muy importante. “AHORA QUE TENGO TU ATENCION!!!! 🆘🆘🆘 ¡Feliz Día de la Tierra!”, escribía junto a una imagen suya completamente desnuda disfrutando de la naturaleza. Una foto que iba acompañada de otras tantas aéreas que nos muestran nuestro planeta.

“Animo a todos mis seguidores a tomarse un tiempo para considerar formas en que pueden vivir de manera más sostenible en este momento. Todos podemos hacer pequeños cambios para reducir los desechos, como recordar reciclar, usar utensilios de madera en lugar de plástico, cambiar a champús y acondicionadores sólidos, comprar en pequeñas empresas agrícolas, etc.”, escribía en un intento de concienciar a la gente de la capacidad que tenemos todos de aportar nuestro granito de arena en esta lucha.

Sé que todavía tengo un largo camino por recorrer para reducir residuos y emisiones de carbono que van unidas históricamente a mi profesión, pero mi equipo y yo estamos trabajando duro para solucionarlo”, aseguró sobre la preocupación que tenía sobre lo que podía estar dañando al planeta dedicándose a lo que se dedica.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de halsey (@iamhalsey) el

No es la única artista que está dispuesta a tomar medidas. De hecho, Coldplay anunció que su último disco no iba acompañado de gira como medida sostenible. “Si ya padeces ansiedad ecológica sobre el peligro que está experimentando actualmente nuestro planeta, realizar pequeños cambios que pueda manejar podría ayudarlo a brindarle una gran sensación de alivio y felicidad. Enviando mi amor. 💚🌿”, terminaba su reflexión que llegaba justo el Día de la Tierra.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?