¿Recuerdas la primera frase de cada personaje en ‘La Casa de Papel’?

Netflix las recuerda en un vídeo recopilatorio

¿Recuerdas la primera frase de cada personaje en ‘La Casa de Papel’?

Seguidores de 'La Casa de Papel' / NurPhoto (Getty Images)

Hay series que pasan desapercibidas y otras que marcan nuestras vidas, y La Casa de Papel es una de éstas últimas. Si alguien desconoce la historia de El Profesor y su banda de atracadores es que ha estado viviendo en una especie de burbuja durante años. Y es que, te guste o no, se ha convertido en un auténtico fenómeno internacional.

No cabe ninguna duda de que eres todo/a un/a experto/a en la trama de esta serie. Conoces los nombres de todos y cada uno de sus personajes, así como también eres capaz de memorizar sus escenas. Pero, ¿de verdad recuerdas todo sobre los de las máscaras de Dalí?

Netflix ha lanzado una especie de quizz a través de un vídeo en el que recopila cuáles fueron las primeras palabras de los protagonistas de la serie. Antes de darle al play, te retamos a recordarlas. ¿Acertarás? Estamos seguros de que, ni si quiera los actores son capaces de hacerlo.

Quizás las de "Me llamo Tokio" y "Lo de cocinar en un barco chino solo tiene una ventaja" hayan sido las más sencillas. Pero, ¿de verdad has recordado las de Moscú, Denver y Nairobi, entre otras? De ser así, ¿dónde está tu título de "Fan Número 1 de La Casa de Papel"?

La cuarta temporada de La Casa de Papel se ha convertido en el principal entretenimiento de millones de personas durante el confinamiento. Hay muchos que la finalizaron en tan solo unas horas, mientras que otros han decidido repartir sus episodios por días. Sea como sea, el atraco de El Profesor es el que ha marcado sus rutinas.

Pero parece que su creador no se ha quedado de brazos cruzados, y ha decidido ponerse manos a la obra con una nueva historia. Álex Pina ha presentado White Lines, una nueva serie que contará la historia de una mujer cuyo hermano, un famoso DJ británico, aparece muerto en las costas mallorquinas veinta años después de su desaparición. ¡Saluda a tu nuevo vicio!

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?