Especial
Aaron Carter va a ser padre por primera vez y no está claro si es una buena noticia
Su novia le agredió hace unas semanas
Aaron Carter fue un niño de éxito cuando su hermano, Nick Carter, era uno de los chicos de Backstreet Boys, en la época dorada de las boy bands. Éxito, dinero, belleza, salud, juventud…lo tenía todo, pero eso no le dio la felicidad.
Su vida ha estado repleta de escándalos y polémicas. Las adicciones no le hicieron mucho bien y se habló de problemas mentales. De ser músico pasó a ser un personaje televisivo de esos que van contando sus miserias.
El pasado enero hizo público su relación con una chica. Lo suyo sucedió todo muy deprisa. Poco después de conocerla ya decidió tatuarse su nombre en la cara: Melanie.
Esta misma semana, en un encuentro virtual, enseñó una prueba de embarazo positiva: “Este es el anuncio oficial, estamos embarazados”, confesó. Después llegaron las declaraciones más oficiales en la revista People.
“Esto es lo que los dos queremos. Los dos lo estábamos intentando. Solo estoy enfocado en el futuro y en ser papá. Quiero ser un buen padre”, aseguraba en la revista dejando claro que el embarazo no había sido un error o un descuido.
Tiene 32 años, pero asegura que las ideas muy claras: “Estoy concentrado, mi carrera musical ha ido muy bien y de gira, con mi línea de ropa puesta, todo lo que tengo para mí que no es necesariamente solo música. La familia es lo más importante para mí”.
Pese a sus palabras hay muchos que se preguntan si ese niño va a llegar a un hogar estable. No podemos olvidar que tan solo hace unos días, el 29 de marzo, Melanie Martín fue arrestada por violencia doméstica. Llenó de arañazos a Aaron y le rompió una pata al perro. Finalmente fue puesta en libertad tras previo pago de una fianza de 50.000 dólares.
En aquel momento el cantante compartió varios mensajes en redes sociales que no hacían pensar que esta pareja fuese a retomar su relación: “Espero que reciba la ayuda que merece. Traté de darle una nueva vida”, “no le deseo nada más que lo mejor” y “muy triste, espero que obtenga la ayuda que necesita. Nadie merece abuso doméstico sea mujer u HOMBRE #DomesticAbuse #Cheater, literalmente me bloqueó … estoy devastado”.
No sólo han vuelto, sino que ahora se preparan para ser padres. Lo que sería una buena noticia en cualquier pareja, aquí nos suscita dudas. ¿Están preparados para una responsabilidad así?
NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...