Ross Lynch y Jaz Sinclair de ‘Sabrina’ estallan contra los comentarios racistas sobre su relación

La pareja se conoció en el rodaje de la serie

Ross Lynch y Jaz Sinclair de ‘Sabrina’ estallan contra los comentarios racistas sobre su relación

Parte del reparto de 'Sabrina' / Getty / Dia Dipasupil/Getty Images for Entertainment Weekly & Netflix

Las escalofriantes aventuras de Sabrina se ha convertido en una de las series más vistas por los adolescentes de Netflix. Protagonizada por Kiernan Shipka en el papel de la mítica bruja adolescente, sus personajes nos han cautivado. Eso sí, esta versión es mucho más oscura que la sitcom que vimos a finales de los noventa.

Pues bien, ya sabéis que el roce hace el cariño y eso es lo que ocurrió entre dos de los protagonistas de la serie, que acabaron enamorándose. Hablamos de Ross Lynch y Jaz Sinclair, quienes dan vida a Harvey y Rosalind en la ficción. Los jóvenes, que también tienen una relación en la serie, traspasaron la química de la pantalla a la realidad, sorprendiendo a todos los fans de la serie con su relación. ¡Y es que hacen una pareja de escándalo! Aunque, todo hay que decirlo, en la serie muchos y muchas prefieren que acabe con Sabrina.

La pareja ha compartido en sus cuentas de Instagram algunas fotos del tiempo que pasan juntos, demostrando lo unidos que están. Pero parece que algunos fans no están contentos con la relación y Jaz ha llegado a ser víctima de comentarios racistas por parte de los haters. En pleno siglo XXI.

Ahora, Ross ha estallado conta todos los comentarios racistas que ha tenido que leer contra su pareja. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram, junto a un álbum de fotos junto a Jaz.

“A vosotros, los que odian a Jaz y la relación que tenemos (sobre todo a aquellos que han hablado de la raza), pueden dar un paso atrás. Los dos estamos totalmente felices. Gracias”, ha escrito el joven.

Su pareja, Jaz, simplemente ha apoyado sus palabras con el siguiente comentario: “Bien dicho”.

De este modo, la pareja ha dado un zasca a todos aquellos haters. ¡Bravo por ellos!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?