Martin Garrix celebra su cumpleaños por todo lo alto: Higher ground

La nueva canción del dj se estrenará en su 24º aniversario

Martin Garrix

Soplará las velas cumpliendo el deseo de muchos / Getty Images / Sergi Alexander/WireImage

Parece que llevamos toda la vida oyendo a Martin Garrix pero el neerlandes apenas cumplirá 24 añitos el próximo 14 de mayo. Un cumpleaños que tanto él como todos sus fans celebrarán por todo lo alto ya que el dj ha preparado el estreno de su nueva canción para ese día.

El músico podrá soplar las velas cumpliendo el deseo de millones de sus seguidores en todo el mundo que podrán disfrutar por fin de Higher ground en su versión final. Y decimos versión final porque ya nos ofreció un adelanto de cómo sonaría durante su sesión online de hace un par de semanas.

Fueron apenas 100 segundos de canción pero la respuesta de su público no pudo ser más positiva. Una canción que parece que va a tardar en romper pero que cuando lo hace tiene uno de los estribillos más potentes que le recordamos al dj.

El próximo 14 de mayo podremos escucharla al completo. Una colaboración con John Martin cuyo estreno estaba previsto que tuviera lugar con motivo de Tomorrowland 2020. Pero la cancelación del festival así como la situación de confinamiento llevó a Martin Garrix a adelantar su estreno para entretener y hacer disfrutar a sus fans.

En ese directo en la azotea del edificio donde vive en Amsterdam, el neerlandés estrenó una decena de nuevas canciones tanto propias, como el citado Higher ground o el remix de Someone you love de Lewis Capaldi, como de algunos de los artistas bajo su sello STMPD RCRDS.

Un evento en streaming que estuvo a punto de no suceder por la inesperada visita de la policía de los Países Bajos que querían comprobar que lo que había organizado Martin Garrix no era una fiesta por todo lo alto. El astro de la música electrónica se lo tomó con mucho humor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad