Toñi Moreno da su “mejor consejo” para cuando salgamos del confinamiento

Y tú, ¿lo seguirás?

Toñi Moreno da su “mejor consejo” para cuando salgamos del confinamiento

Toñi Moreno, presentadora de TV / Carlos R. Alvarez (Getty Images)

Toñi Moreno vive una de sus etapas personales más emocionantes. Se encuentra viviendo su más plena maternidad junto a su hija, de la que disfruta 24 horas en su casa. ¡El sueño de cualquier madre!

Y es que, en estos días de cuarentena, Toñi se ha propuesto inspirar a sus seguidores a través de las redes sociales. Si hace unos días compartía su triste experiencia en el supermercado, ahora ha decidido dar una brisa de positividad con un mensaje de esperanza.

"Si salimos de ésta, el mejor consejo que te puedo dar es que corras por tus sueños. Ya viste que la vida cambia de un día para otro. Y sé feliz", dicen las palabras que ha compartido en la red junto a los hashtags #undiamenos y #quedateencasa.

Ver esta publicación en Instagram

#undiamenos #quedateencasa

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Unas palabras que, sin duda, han servido de empujón para todos aquellos que no están atravesando un buen momento. Aquellos que no conseguían atrapar ese rayo de ilusión que la vida les ofrece pero que, tras las palabras de la presentadora, han conseguido dar un pequeño salto.

Como mencionamos en líneas anteriores, nuestra protagonista está exprimiendo los días de confinamiento al máximo. Aunque su hija sea su principal foco de atención, el deporte también se ha convertido en su mayor aliado. Y tú, ¿cómo has decidido entretenerte?

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad