Sailor Moon vuelve en Japón

Llegará a los cines en Septiembre

Sailor Moon vuelve en Japón

Sailor Moon vuelve a los cines de Japón / Toei Animation

La serie de Naoko Takeuchi que causó furor en los años 90 en las televisiones de nuestro país, vuelve a los cines de Japón para continuar lo que empezaron entonces.

El próximo 11 de Septiembre llegará a los cines ‘Bishoujo Senshi Sailor Moon Eternal’, que servirá como cuarto capítulo en el reinicio de Toei Animation del manga original: Sailor Moon Crystal.

Sailor Moon vuelve a los cines de Japón / Toei Animation

Esta ‘Crystal’ de 39 episodios, fue emprendida como una segunda adaptación del manga original (que acumuló 18 tomos) y sería “sustituta” de la primera serie animada de Sailor Moon, de algo más de 200 episodios, que vimos en los 90 por la tele.

Esta nueva película, ‘Eternal’, que fue anunciada en Enero de 2017 como parte de la celebración del 25 aniversario de la franquicia, tendrá una segunda parte todavía sin fecha para el estreno en Japón, pero ambas con estreno en cines.

Con este poster y este trailer, están poniendo los dientes largos a los japoneses que podrán disfrutar del retorno de Sailor Moon en la gran pantalla.

Sailor Moon vuelve en Japón

Sería de esperar que los amigos de Selecta-Visión, líderes en la edición y distribución de animación japonesa en nuestro país, se pusieran las pilas y nos hicieran llegar tan apetitosos capítulos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?