Jonas Brothers trasladan su concierto a Amazon Prime Video

Podrás ver su gira, a partir de hoy, en la plataforma

Jonas Brothers trasladan su concierto a Amazon Prime Video

Jonas Brothers en su concierto en Amsterdam, 2020. / PAUL BERGEN/ANP/AFP via Getty Images

Jonas Brothers pisaron nuestro país poquito antes de que no pudiéramos salir de casa. Los fans españoles de la banda podría haberse quedado sin concierto, por los pelos, pero lo cierto es que los hermanos dieron uno de los directos más alucinantes de los últimos meses. Apenas dos horas de canciones, muchos recuerdos y sueños cumplidos. Happiness Begins Tour se ha convertido en una de las giras del 2019-2020, y ya estamos deseando que vuelvan a pasearse por nuestro país con sus guitarras.

Mientras tanto, los tres hermanos nos regalan para estos días de confinamiento una de las mejores cosas que podían: su concierto, un resumen de su gira para que puedas disfrutarla todas las veces que quieras. ¿Dónde se puede ver? Happiness Continues: A Jonas Brothers Concert Film, como se llama el concierto, estará disponible en Amazon Prime Video, así como ellos mismos contaron anoche en un directo -cada uno en su casa- para todos sus fans. En la producción, saldrán fragmentos de conciertos de diferentes partes del mundo como México, California o París.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jonas Brothers (@jonasbrothers) el

En la plataforma también está disponible Chasing Happiness, el documental que cuenta la historia de la banda y de todo lo que sucedió durante los años que estuvieron separados profesionalmente. Si no lo has visto, ya estás tardando, porque te pondrá la piel de gallina.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?