Nyno Vargas ft Omar Montes - Hola, nena [2020]

Llega el día de su expulsión de 'Supervivientes'

En la última gala de Supervivientes pudimos ver cómo Nyno Vargas perdía su batalla contra Avilés y Yiya y se convertía en el nuevo expulsado de la isla. Justo cuando se orquestaba la salida de su colaboración de Omar Montes. Todo muy estratégico.

La última semana, las redes sociales de ambos cantantes se centraron en crear hype sobre este lanzamiento y, por fin, Hola, nena, ya está en el aire. Una colaboración muy esperada por muchos y que ha unido a dos cantantes con varias cosas en común más allá de ser concursantes de reality. Ya hemos conocido el tema hasta en versión perreo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Nyno no ha podido ganar como hizo su amigo, pero sí ha podido aumentar su popularidad. Ha demostrado tener un sentido del humor muy peculiar y una tendencia a enfrentar los problemas de cara.

Ahora, le toca abandonar Honduras y poner rumbo a nuestro país donde ya le esperan muchos dispuestos a seguir conociéndole mejor a través de su música. El vídeo, que lo grabaron, como la canción, antes de meterse en el concurso, nos muestra un duelo de actitud y flow de dos chavales dispuestos a comerse el mundo. Ah, y por supuesto, no faltan chicas explosivas, en esta ocasión, en formato animadoras.

Y como saben cómo se mueve el mercado, en seguida han dirigido a su público a TikTok, la red social que triunfa en esta cuarentena y donde un tema se puede viralizar en dos minutos, que le pregunten a Drake. Así que, no han dudado en pedir vídeos a sus fans.

“HOLA FAMILIA NOS ENCANTARÍAS QUE NOS ENVIÉIS VÍDEOS DE TIK TOK CANTANDO ESTE CACHITO DE CANCIÓN MENCIONANDO A @nynovargas Y A MI , IREMOS SUBIENDOS TODOS LOS QUE MÁS NOS GUSTEN OOOSSS AMOOO 💓💓 #holanena”, escribía Montes en su Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Nyno va a llegar a España escuchando su nueva canción. Eso sí, de momento no vamos a poder verles en bolos cantando juntos el tema. Pero seguro que pronto tenemos un live de ambos.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar