Antonio Orozco - Hoy [2020]

Llega el momento de reiniciarse

Antonio Orozco está de vuelta. Casi cinco años después de su anterior disco tiene preparado el que tomará el testigo y, de momento, nos avanza Hoy, un tema que habla de olvidarse del pasado, perdonarse y reiniciar. Vamos, lo que muchos esperan después de este confinamiento. Eso sí, él compuso su canción antes de la pandemia.

“En ningún momento escribí esta canción pensando en esto porque cuando la escribí, para mí el covid era la mascota de las Olimpiadas. Para mí no existía, pero qué causalidad, de repente, una canción que habla de romper con todo para empezar de nuevo. Y hace un mes y medio el covid no existía. Es un buen momento para reiniciar el sistema”, nos contaba en una entrevista en la que habló de este nuevo trabajo, de su peor momento, de su nueva actitud positiva y de su hijo, el pilar de su vida.

“Sí, mi vida es muy energética ahora mismo. Tengo una dinámica de vida de puta madre, la verdad que sí. Estoy muy contento ahora, estoy muy feliz y eso creo que se transmite. A lo mejor es que he pasado épocas muy difíciles, fue todo muy complicado, muy, muy jodido”, aseguraba.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Orozco (@antoniorozco10) el

Y de eso va esta nueva canción que transmite esa idea de disfrutar del ahora. Él lo está haciendo y buena prueba es el programa de IG en el que está buscando las buenas noticias de estos días. “Toca sacar lo bonito y yo que soy una persona que soy bastante optimista digo que a este confinamiento ya se le ven las orejas y estoy pronto va a normalizarse y hay muchas cosas bonitas que no las vemos y están pasando”, admite.

Ahora le toca compartir con todos esos seguidores su nuevo tema. Los nervios están a flor de piel: “Estoy acojonado”.

NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar