Si tu hijo no es un prodigio, puedes ser el ganador de 250€

¡No te quedes sin tu premio!

Si tu hijo no es un prodigio, puedes ser el ganador de 250€

LOS40 / Getty Images

Todos adoramos a los peques de la familia. Nos parecen los más guapos, más divertidos y más inteligentes. Siempre que podemos, les grabamos llenos de orgullo porque lo hacen todo fenomenal. Pero siendo honestos, quizás esto no sea siempre así. Aunque tengamos niños prodigio, ¡no pueden hacerlo todo bien!

Y al final de todo, lo divertido y las anécdotas que recordamos no son de esos momentos brillantes, en la mayor parte de los casos, de lo que nos acordamos es de esas situaciones que, quizás, no se nos daban tan bien. Por ejemplo, sin querer develar el nombre del miembro del equipo, de pequeñito era un fan de cantar como si fuera Pavarotti, un deleite para su madre y una auténtica pesadilla para el resto de miembros de la familia.

Como fans de esos duros momentos, en Anda Ya queremos contar con vosotros para nuestro nuevo concurso. Gracias a la nueva canción de Major Lazer y Marcus Mumford, “Lay your head on me”, podrás ganar tarjetas de 250 euros para tus compras online durante el confinamiento.

Así que, queridos padres y madres, si estáis en casa ya hartos de la cuarentena y “disfrutando” todo el día viendo a vuestros hijos expresar todo su arte dejándolo todo perdido o poniéndoos la cabeza como un bombo, en Anda Ya queremos ayudarte.

Solo tienes que subir una foto o un vídeo de tu peque a redes sociales demostrando por qué te mereces el premio con el hashtag #EsteNiñoNoEsUnProdigio y etiqueta a Anda Ya (@40AndaYa) y a LOS40 (@LOS40Spain).

Una vez hayáis participado, solo tenéis que esperar. El jurado escogerá al ganador basándose, principalmente, en la originalidad del contenido. Si eres el afortunado, serás contactado por mensaje privado y deberás contestar antes de 24 horas con la información que se solicite. Si necesitas echarle un ojo a las bases legales, aquí las tienes. ¡Mucha suerte!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?