Laura Escanes contesta a los que le preguntan si era necesario que sacara a su hija de 7 meses a la calle

“Creo que los niños lo tienen más claro que muchos adultos”

Laura Escanes

Laura Escanes sale de paseo con Roma. / Robert Marquardt/Getty Images

Por primera vez en el último mes y medio, este 26 de abril los niños han podido dar su primer paseo. Y al acabar el día las sensaciones han sido agridulces. La felicidad de los más pequeños contrastaba con la irresponsabilidad de muchos adultos que no han sabido respetar las normas de estas salidas.

Laura Escanes parece que era una de las que lo tenía claro: “Normas para salir de casa: 1 adulto, no la familia entera. 1 hora. A no más de 1 km de casa. 1 vez al día. Y obviamente, respetando distancias, y sentido común. 🙏🏼 Yo también tengo ganas de ver a mi familia, de tomar un aperitivo en una terraza y charlar con amigos paseando. Pero ahora NO es el momento. Responsabilidad, por favor. Creo que los niños lo tienen más claro que muchos adultos 🙄”.

Como David Bustamante, ha expresado públicamente su indignación por las imágenes que hemos podido ver en la que la distancia social ha sido una utopía. Además, ha tenido que lidiar con los memes que se preguntaban si ella era la adulta o el niño en estos paseos. Algo a lo que ella ya está acostumbrada desde que al inicio de su relación con Risto se criticó su diferencia de edad.

Entre otras cosas le han preguntado por la mascarilla que no llevaba puesta. “Paseo cortito por la comunidad. La mascarilla está (en principio) de camino, porque ya no tenía”, ha contestado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

Otra de sus seguidoras ha expuesto otra duda: “Tú has salido con Roma? Un bebé de 7 meses necesita realmente salir a pasear? Lo digo porque he visto muchos carritos de bebés en fotos”. Para ella también había respuesta: “Son estímulos para ella. Le va bien, claro! No lo necesita tanto como uno de 3 años, pero formaba parte de su día a día”.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?