Lara Álvarez elige a Luis Fonsi para cantar desde Honduras

No se olvida de su guitarra

Lara Álvarez

Lara Álvarez puso rumbo a Honduras con su guitarra. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lara Álvarez ya se ha acostumbrado a pasar parte del año en Honduras, desde nos cuenta las últimas noticias de todo lo que sucede en Honduras. Y en su equipaje, siempre hay algo que no falla: su guitarra.

En esta edición no ha sido diferente, la vimos llevar a cuestas su instrumento en el aeropuerto cuando puso rumbo a la isla. Y en este tiempo ha compartido alguna fotografía en la que hemos podido verla junto a ella, pero no la habíamos escuchado.

Lo cierto es que había algo que estábamos echando en falta, una de esas versiones que suele marcarse a voz y guitarra y que, hasta ahora, no había compartido. Pero decimos hasta ahora porque, por fin, se ha lanzado a cantar desde Honduras.

Para la ocasión ha elegido un tema de Luis Fonsi. En más de una ocasión ha manifestado la debilidad que siente por el puertorriqueño. Ya desde Honduras nos ha regalado alguna que otra versión de su repertorio en otras ediciones.

Parece haberse convertido en una tradición en la que, lo que va variando es el tema escogido. En esta ocasión ha optado por Tu amor, una de esas canciones románticas que le caracterizan desde sus inicios.

“Me preguntáis por ella... está aquí conmigo 🎸 🤗❤️ 🎶 Tu amor @luisfonsi”, escribía junto al vídeo en el que podemos verla cantar y tocar la guitarra. La cantante y actriz Beatriz Luengo la mandaba muchos corazones rojos mientras que el diseñador Hannibal Laguna compartía un aplauso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka) el

Una vez más ha demostrado que si quisiera probar en la música tendría posibilidades porque no se le da nada mal. De momento la conocemos a través de las versiones, a ver si llega el día en el que se lanza también a la composición. De ahí a grabar un disco habría solo un paso.

¿SABES QUE EN LOS40 ESTAMOS DE ESTRENO? ¡TENEMOS NUEVA APP! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?